Que ningún adulto mayor quede sin atención en Comondú


El Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (INAPAM) realizo capacitación a clubes de adultos mayores en Comondu, en coordinación con el XV Ayuntamiento de Comondu informó la Delegada Susana Aguilar.

A través de sesiones de capacitación logramos que los clubes de adultos mayores puedan tener más información sobre los diversos programas sociales que están dirigidos a estos, dentro del programa de Educación y Capacitación que se realizan en las cabeceras municipales, se reúnen integrantes de los diversos clubes para ser receptores de temas de su interés, tales como: Derechos Humanos, nuevas reglas de operación del programa de 65 y más; re afiliación al Seguro popular; inclusión social entre otras.

En esta ocasión se visitó al Municipio de Comondú, en donde se dieron cita clubes “Amor Eterno”, “Adultos en Acción”, “Amor a la Patria” de colonias centro y 4 de Marzo; así como de Ciudad Insurgentes, acompañados por el personal de DIF Municipal quienes colaboran en la atención para población adulta mayor.

La servidora pública, Susana Aguilar comentó “Los clubes INAPAM se reúnen mensualmente, y son ellos quienes formulan su agenda de trabajo con actividades culturales; deportivas; y sociales. Lo anterior, los ayuda hacer gestores naturales de su propia comunidad; hemos encontrado grandes talentos de la oratoria, de la poesía; del canto; deportistas y grandes líderes de su cada lugar donde viven”.

Finalizó argumentando que el Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto ha sido promotor de los derechos humanos de la población adulta mayor, y en su quinto año de Administración se han realizado diversos eventos donde esta población ha sido atendida a través de diversos programas sociales.

Anuncios

3 comentarios en “Que ningún adulto mayor quede sin atención en Comondú

  1. EL REGIDOR RIVAS

    ESTE DESCENDIENTE DE LA NARCOVIOLENCIA COLUDIDA CON EL NARCO COMANANDO POR EL EN EXNACRCOGOBRNASOR MAQCOVI, DEL PANCHO PELAYIN, ESTA VALIENDO MADRE EN SU AFAN DE QUEREER SER EL PROXIMO “V SENADOR”. COMO LA VEZTRIBI?-COMO LA VEZ LAMBISCON DE SUAREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s