¡Los priistas que buscan alcaldía de La Paz vía partido MORENA!

Hasta el momento en forma pública, son tres los priistas que han aceptado su intención de contender por la alcaldía de La Paz por el partido MORENA, a pesar de que la militancia izquierdista de ese instituto los rechaza categóricamente, además de que los reprueba.

Sin embargo a nivel nacional, el mismo Andrés Manuel López Obrador ha abierto las puertas del Movimiento de Regeneración Nacional a fin de incorporar a personas de todas las ideologías para fortalecerse y enfrentar los procesos venideros. Los que han dado respuesta a esta convocatoria porque creen tenér méritos suficientes son estos tres.

En la capital sudcaliforniana Rubén Muñoz Álvarez, ex delegado de Infonavit, Omar Zavala Álvarez, ex presidente de la Fundación Colosio y Lenin Rodríguez Aguilar, ex director de Seguridad Pública Estatal, son los que han manifestado su interés por competir para la alcaldía paceña.

Aunque también se espera que otro priista de reconocida trayectora, el licenciado José Bernal Romero, de un momento a otro también decida aspirar para ese cargo, pero al momento no lo ha dicho en forma abierta.

Se desconoce al momento cuantos priistas más se van a incorporar al partido MORENA en Baja California Sur para colocarse en las candidaturas rumbo al 2018.

18 comentarios en “¡Los priistas que buscan alcaldía de La Paz vía partido MORENA!

1. lince

lLA RELIDAD NO SE DAN CUENTA Q.LA NOTA NO LA FIRMA NADIEN .POR ENDE. SON PURAS FARAMALLAS PARAQ.PARA GOLPIAR A. MORENA.PARAQ. YA SABEN.ANALISENLA BLOQUEROS.

1. EL AVIZOR

PUROS QUEMADOS,BUENOS PARA NADA,NUNCA DEMOSTRARON QUE SERVIAN PARA ALGO MEJOR,DEJENSE DE PAYASADAS Y PROYECTEN A ROSTROS Y FIGURAS NUEVAS QUE TENGAN GANAS DE HACER ALGO POR ESTE DELINCUENCIAL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR.

2. Pinches lacras no los quieren en el pri y ahora quieren hacerse notar y en morena se van a chingar por que ni si quiera los pelaron ahora que vino el loco creían que la ivan a agarrar pelada; en morena ttienen que empezar a repartir primero el periódico del peje y a ganarse cada espacio despajito;morena no es el pri putos ;mejor pidan perdón al primoroso y regresence!!!lacras inservibles!!!

3. Manolo

JAJAJAJAJAJA aunque LOS ACEPTARA EL MEGALOCO NO GANAN NI A MENTADAS DE MADRE JAJAJAJAJAJAJAJAJA YA LES DIJE PENDEJOS EL ESQUIZOFRÉNICO NO ENTRA EN BCS , QUE NO VIERON EL PUTA MITIN PI HURRIENTO QUE HIZO EL DÍA CUARRO DE JUNIO? O no LO QUIEREN VER O SE HACEN PENDEJOS.

4. LUZBEL

NO TIENEN VERGUENZA ESOS CABRONES NI EL LOCO DE LA COBIJA VOTARIA POR ALGUNO DE ELLOS,SOBRE TODO EL PREPOTENTE Y CREIDO DEL LENIN RODRIGUEZ UNA VERDADERA LACRA QUE SALIO HUYENDO DEL ESTADO Y AHORA APARECE Y QUERIENDO SER PRESIDENTE MUNICIPAL……YA NI CHINGAN ESTA GENTE.

5. Fisgón

que se la den a Ruben Muñoz para que en crne propia sienta lo que en su tiempo le hizo a Carrillo Silva, todavía quedan los recuerdos.

6. EL PAJARO LOCO

TAL VEZ ESTEMOS LOCOS PERO NO TARADOS …..ESOS WEYES YA ESTAN MAS QUEMADOS QUE LA CHIMENEA DEL TRIUNFO¡¡¡¡ NI LA VERGUENZA CONOCEN

7. Pepito

al rato va a salir el rober”tito” R y andar de lamepitos de éstos chapulines en PRIeta, ex morena; y muy suplicante le implore al zavalon “……despanzúrrame papuchito y déjame caer todo el “refrigerador” jumbo encima……”

8. Sergio

Pobres pendejos, nadie invertiría en sus campañas, porque de antemano saben que echarían su dinero al tambo de lavadura, ya que los tres son unas LACRAS.

9. pero que chingados se volvieron locos los politicos y todavia quieren que confien en ellos, deverian de desapareecer los paretidos politicos y hqcer todas las candidaturas independie3ntes.politicos chafaas y convenencieros,abusivos

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )