El Bienamado: Telenovela de alto raiting filmada en Loreto ha llegado a su final


Después de casi seis meses de transmisión ininterrumpida, llegó a su fin la telenovela “El Bienamado”, cuyo principal escenario principal fue el Pueblo Mágico de Loreto.

“La producción de esta telenovela ha traído múltiples beneficios para Baja California Sur, tanto en los altos índices de ocupación hotelera, como en el aumento en la oferta de empleo para los prestadores de servicios y el sector restaurantero. Y ni qué decir de la gran exposición que esta producción ha dado a la entidad, capturando los bellos paisajes que caracterizan a BCS” mencionó el secretario de Turismo, Luis Genaro Ruíz Hernández.

Durante el gobierno de Carlos Mendoza, se ha buscado permanentemente a través de la Secretaría de Turismo implementar estrategias para concretar nuevos proyectos fílmicos, como películas, comerciales y sesiones fotográficas, con el fin de promocionar turísticamente a la entidad. Igualmente, con estos proyectos, los sudcalifornianos se benefician a través de la contratación de personal local, consumo de la producción en restaurantes, hoteles, renta de autos y contratación de extras.

La grabación de esta telenovela se realizó en dos etapas, la primera en el mes de noviembre y la segunda durante el mes de marzo; cabe destacar que el equipo de producción estaba formado por doscientas personas, entre elenco de actores, staff técnico y productores, generando derrama económica en el Municipio de Loreto durante estas etapas.

Para finalizar, el titular de la dependencia agradeció al productor de la telenovela Nicandro Díaz su gran labor al realizar esta telenovela, que trajo tantos beneficios a Baja California Sur, y de igual forma confirmó que continuará trabajando para atraer más proyectos fílmicos a Baja California Sur, que expongan la belleza del estado en un plano nacional e internacional.

Anuncios

2 comentarios en “El Bienamado: Telenovela de alto raiting filmada en Loreto ha llegado a su final

  1. EL PERICO LOCO

    CUIDADO PUES,,, DESPUES DE ESTO NO LES VAYAN A PRIVATIZAR EL PUEBLO Y SUS PLAYAS LOS SANCHEZ NAVARRO COMO LO HIZOEN LOS CABOS AL ROBARSE UN PUEBLO QUE SE LLAMA LA PLAYITA…..RECUERDEN QUE LOS SANCHEZ NAVARRO Y TELEVISA ESTAN EN “AMASIATO” EN COMPLICIDAD CON EL GOBIERNO FEDERAL,,JAJAJAJAJAJA

  2. ANTUAN SOFER GOOD

    CON LA PRODUCCION DE ESTA NOVELA “EL BIEN-AMADO” EN EL PUEBLITO DE LORETO, B.C.S. NO NADAMAS DEJO ESTOS BENEFICIOS :COMO SON OFERTA DE FUENTES DE EMPLEO, OCUPACION HOTELERA,OCUPACION RESTAURANTERA Y DEMAS COMO LA DIFUSION DE LAS BELLEZAS NATURALES COMO SON PLAYAS Y PAISAJES DEL LUGAR, SINO QUE ADEMAS MOSTRO SOBRE TODO “LAS COSTUMBRES” DEL LUGAR Y SUS HABITANTES.

    FELICITO AL SR. NICANDRO DIAZ POR EL ARGUMENTO CASI COMPLETO UTILIZADO EN LA PRODUCCION DE ESTA NOVELA QUE FUE UN “EXITO” INCLUIDOS SUS ACTORES UTILIZADOS QUE LO HICIERON MUY BIEN

    OJALA SE PRODUZCAN MAS TELENOVELAS DE CIERTOS LUGARES QUE TENEN MUCHA HISTORIA Y QUE POR MENCIONAR ALGUNOS AHI TENEMOS SANTA ROSALIA,SAN IGNACIO,EL TRIUNFO, LA PURISIMA TODOS SANTOS ETC. ETC.

    ES MI SENCILLO COMENTARIO. .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s