Detuvieron a un homicida que llegaba al aeropuerto de #LosCabos


Nuevamente los Puntos de Revisión Secundaria instalados en Puerto de Pichilingue y en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, arrojan buenos resultados con la detención de dos prófugos de la justicia, que intentaban introducirse al estado, con mandamientos judiciales vigentes, por los delitos de robo y homicidio, respectivamente.

La primera de estas detenciones tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, durante la revisión de rutina realizada a pasajeros del vuelo número 108 procedente de la ciudad de Monterrey, luego de corroborar en Plataforma México los generales de un hombre de 41 años de edad, mismo que cuenta con mandamiento vigente por el delito de homicidio calificado, en el estado de Baja California.

Mientras que, en una segunda acción, personal destacamento en el punto de revisión secundaria de Pichilingue, al efectuar el protocolo de seguridad a los pasajeros que arribaban del buque Cabo Star, detuvieron a una mujer de 39 años de edad, originaria de Tuxtla, Guerrero, por contar con orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones y robo específico.

Las personas detenidas de inmediato fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, quien se encargará de realizar lo conducente según el caso.

Con estas acciones el Grupo de Coordinación, refrenda su compromiso con las familias sudcalifornianas, para brindar mayor seguridad y recuperar la tranquilidad en el estado.

Anuncios

2 comentarios en “Detuvieron a un homicida que llegaba al aeropuerto de #LosCabos

  1. Toto

    Bueno, y por que el “Grupo de coordinacion” no hace bien su trabajo en otros Estados ?
    Aquí en La Paz y San José del Cabo, al llegar atrapan toda clase de delincuentes!! y por que no los atrapan en la terminal inmediata antes de abordar?
    Y otra cosa: Las armas?
    Los autos robados en otros estados, incluso en los Estados Unidos, por donde entran al Estado…?
    Será…que $$$$? claro que SI !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s