¡Reiteran que alcalde de La Paz NO está a punto de ir a prisión!


En el XV Ayuntamiento de La Paz, de acuerdo a un informe de la Tesorería no se encuentran registros de adeudos con la empresa Grupo Integral de Recolección y Reciclados de Occidente, toda vez que esta nunca ha prestado el servicio, y así se ha acreditado ante juzgados, dio a conocer el Director de la Consejería Jurídica del XV Ayuntamiento de La Paz, Santiago Leal Amador.

Precisó que las versiones de una detención de Alcalde Armando Martínez Vega o cualquier otro funcionario no son realistas, y que el juicio principal sigue su curso por lo tanto no existe una determinación final de la autoridad.

Para terminar afirmó que el XV Ayuntamiento La Paz, por instrucciones del alcalde Armando Martínez Vega, continuará con todos los recursos legales defendiendo los intereses de los ciudadanos y no está dispuesto a pagar un servicio que no se ha prestado.

Anuncios

Un comentario en “¡Reiteran que alcalde de La Paz NO está a punto de ir a prisión!

  1. uno mas

    En todo caso, quien deberia ir a la carcel no seria la persona que autorizo el contrato en primer lugar, a sabiendas de que ni se necesitaba ni se iba a cumplir? continuando con el tesorero y lo que sigue?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s