Muy animado PRI de Sudcalifornia por los triunfos del domingo

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional de Baja California Sur felicita a los ciudadanos de los cuatro estados donde se desarrolló la jornada electoral y ganó la democracia, más de 19 millones de mexicanas y mexicanos libres votaron en paz y confía en que los resultados de las actas confirmarán el triunfo anunciado anoche en el Estado de México y en Coahuila.

El PRI mereció la votación mayoritaria porque es el Partido que escucha y atiende las exigencias de la ciudadanía, y por la solidez de las candidatas y los candidatos, de comprobada honestidad, capacidad y arraigo social. En este Partido el mérito es de todos, de ahí el reconocimiento a la militancia y a los simpatizantes que han dado un nuevo respaldo al tricolor.

Con el triunfo electoral en el Estado de México y la libre participación ciudadana en la jornada electoral se detuvo al populismo autoritario, como seguramente se detendrá en 2018, porque México no merece ser otra Venezuela.

El PRI de Baja California Sur felicita a la ciudadanía del Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz donde los candidatos de nuestro Partido avanzaron a paso firme y cumplieron con entusiasmo y fuerza, por eso gobernarán con inclusión y eficiencia.

Hay confianza en que los datos oficiales confirmarán el triunfo del PRI, que seguramente defenderá el voto libre de los ciudadanos en todas las instancias electorales; nuestro Partido convoca a todas las fuerzas políticas al respeto democrático y al fortalecimiento de las instituciones.

11 comentarios en “Muy animado PRI de Sudcalifornia por los triunfos del domingo

1. Werodelascanovas

Verguenza les deberia de dar celebrar, es un robo a la mas antigua forma del viejo PRI, aun aliados con sus partidos titeres y todas las cochinadas que ya se les conoce, apenas va por muy poco arriba de morena, ya sabemos que no pasara nada ya que tienen a su servicio a las instituciones encargadas de vigilar los delitos electorales, hasta cuando despertaremos como pueblo para ponerles un hasta aqui a esos ratas y corruptos, solo asi se podra acabar con esto

2. ramon pito dulce

fraude….el pri asi gana y seguira ganando ….pobre mexico con sus habitantes tan complacientes…se las meten y todavia dan las gracias jeje….pobre mexico

3. tazz

QUE PENA QUE LA GENTE BORREGA EN MEXICO SE VENDA POR UNA PINCHI DESPENSA POR ESTOS RATAS, NI U PESO A LOS PARTIDOS… DINERO DEL PUEBLO GASTADO EN ELLOS, MANTENIDOS…

4. Roberto R

ESTOS CORRUPTOS SON LOS QUE TIENEN A MÉXICO PEOR QUE VENEZUELA, PRIMER LUGAR EN CORRUPCIÓN EN EL MUNDO, SEGUNDO LUGAR EN MUERTOS DESPUÉS DE SIRIA, PAÍS QUE ESTÁ EN GUERRA, PA´QUE CHINGADOS SE COMPARAN CON VENEZUELA SI MÉXICO SE PARECE A HAITÍ EL PAÍS MAS POBRE DE AMÉRICA…. TODO SE ROBAN ESTOS ZÁNGANOS RATAS PRIISTAS Y AL PUEBLO LE DAN PURA MONDA PARA QUE VOTEN POR ELLOS… PREFIERO EL POPULISMO COMO EL DE BOLIVIA, ECUADOR, URUGUAY, QUE EL NEOLIBERALISMO DEL CÁRTEL DEL PRI, QUIEREN ASUSTAR CON VENEZUELA PERO YA EL PUEBLO ESTÁ DESPERTANDO Y SABE QUE LOS PRIISTAS SON EL CÁNCER DE NUESTRO PAÍS, POR ESO EN EL ESTADO DE MÉXICO EL PUEBLO LES DIO UNA PATADA EN EL ZALATE Y VOTARON EN CONTRA DEL PELMAZO Y ESO QUE DERROCHARON MILES DE MILLONES DE PESOS PARA COMPRAR EL VOTO Y MORENA NO GASTÓ NI UN PESO Y LES GANÓ, SI NO FUERA POR LA CORRUPCIÓN DEL INE QUE LES AVALÓ Y PROTEGIÓ TODAS LAS MARRANADAS Y LE DIO EL GANE AL PELMAZO AHORITA EL EDOMEX TUVIERA ESPERANZA DE UN MUNDO MEJOR, PERO CONTINUARÁ LA VIOLENCIA, SAQUEO, ROBOS, DESEMPLEO, DROGADICCION, ETC… LA ELECCIÓNES SE LA ROBARON A MORENA ASI COMO EN COAHUILA SE LA ROBARON AL PAN….

1. Pepito

que mas te queda decir “tito” R; se enchufaron hasta el tronquito a tu emperador macuspano casi semi dios macuspano.

bien porque lo hicieron los corruptos tricolores; malo porque aún hay muchos mexicanos atrapados en la redes tricolores, principalmente la gente humilde que “vende” su voto electoral a cambio de migajas; que es peor y un peligro para la democracia, que el mismísimo miserable demonio loquez cobrador.

y te lo limpias bien el puño de ligas aguanosas, porque para el 2018 va el ko al emperador; ojalá se aviente un independiente pero bien independiente y alcance la silla del águila, y de una buena vez le truene el quequi al ambicioso y enloquecido pejelagarton, entonces a ver que dice y vuelve a decir que ese independiente se “asoció” a la mafia del poder; no se sabe otra el loquito jarioso.

1. Roberto R

Ya regresaste del siquiatrico de Chametla Peputina?, ya sabemos que te da comezón el asterisco cada vez que se menciona al Peje, pero ni modo ya te dimos una probadita el domingo donde ganamos el EdoMex sin entregar despensas ni dinero, ni tortas, ganamos en la madriguera de las ratotas del Grupo Atracomucho, desgraciadamente tu candidata Chupina Vaz quez quedó en cuarto lugar, hasta el PRD la rebasó, pero eso si va a disfrutar los mil millones de pesos que le dió el Peña Nieto para que hiciera la farsa de esta eleccion, ya la gente está despertando y se da cuenta lo corruptos que son el PRI y el PAN, todavía quedan muchos pendejos como tu que aunque los regresen a los güevos de su papá ya no tienen remedio, son un estorbo para el progreso de México.Y si el INE no fuera tan corrupto ahorita el Edomex tuviera una esperanza de un cambio verdadero y no un cambio de ratas corruptas del PRI por el PAN…

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )