¡Diputada Jisela impulsó un Rally contra las adicciones nocivas!


En el Marco del Día internacional sin tabaco, hoy concluimos con una actividad de Ralys con estudiantes de la Escuela Primaria 15 de Mayo (Col. Santa Fe) y la Escuela Primaria Victor Hugo (Col. El Calandrio) luego de una serie de capacitaciones contra las adicciones con el proyecto “Vive La Paz Sin Adicciones” “Vivir en Paz” a través del Centro de Integración Juvenil CIJ, dirigido por Beatriz Aranda Lozoya.

Al hacer uso de la voz la Diputada Federal por el distrito I Jisela Páes Martínez destacó la importancia de mantener informados a los niños, niñas y adolescentes sobre los peligroso que pueden ser las adicciones, señalando que una persona informada y capacitada en el tema saldrá avante en todos los desafíos que se les presenten.

La legisladora destaco el apoyo recibido por los directores y maestros de las escuelas primarias 15 de Mayo y Victor Hugo por su apertura, disposición y compromiso para sumarse al proyecto “Vive la Paz Sin Adicciones” y “Vivir en Paz” coadyuvando a varias sesiones de trabajo con los grupos de estudiantes y padres de familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s