Digo

Por Vic Villavicencio

Mientras que el dirigente del PRI en el estado Edmundo Salgado Cota, declaraba que “Nadie ha manifestado que se irá de ese partido” (El Informante de BCS), el presidente de la fundación Colosio, Omar Zavala, anunciaba que se iba a Morena. (Colectivo Pericú).

Al rato aparece el presidente del PRI y declara que iniciarán proceso de expulsión del converso ex diputado. (Radar Político) y finalmente el mismo Zavala señala que presentó en tiempo y forma su renuncia. (El Informante).

¿De qué se trata?

¿Además de otras cosas, también falla la comunicación?

¿Les hace falta ver más BAX?

Digo.

lizmont1@hotmail.com

5 comentarios en “Digo

1. ANTUAN SOFER GOOD

EN CUESTION DE POLITICA UN PRECANDIDATO A UNA ELECCION SIN TENER UN PARTIDO QUE LO RESPALDE “NO TIENE PESO” O EN OTRAS PALABRAS ES UN CERO A LA IZQUIERDA.
    POR TODO LO QUE YA SE A VISTO EN TODO PROCESO DE ELECCIONES POPULARES.AL TRANSCURRIR DE LOS AÑOS .

ES MI SENCILLO COMENTARIO

2. juan

que no se apuren los pristas, despues de los resultados de ayer, en las elecciones del edomex, ya van de regreso todos, solo son rateros no pendejos

3. No mamen

Pues con tantablacra de los diferentes partidos MORENA solo sera una agencia mas de colocación de políticos de hoy ( CORRUPTOS,SIN IDEOLIGIA Y CON MUCHA HAMBRE )… MORENA no representa la opción que necesitamos para lograr el cambio…SOLO LOS INDEPENDIENTES ciudadanos con calidad moral provada

4. seguramente en morena escasean los lideres LO,,,istas,,, y lavan el coco a los ambiciosos de poder ” no importa quien ” y se kmbian hasta los calz,,, etines !…Falta absoluta de integridad … se mueven de acuerdo al movimiento de el ” oleaje ”… hay de nuestros ciudadanos en manos de ultrajadores sin ideologia coherente !… Dicon MMXVII COLTON CA.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )