Muestras de repudio a los Cota Montaño en mitin de López Obrador en La Paz


El empresario cabeño Matthew Parr se presentó muy temprano en el parque Revolución, donde colocó un tendedero y regaló 500 playeras a los asistentes al mítin que encabezó Andrés Manuel López Obrador la mañana de este domingo.

Las camisetas con la leyenda “AMLO DIGA NO A LOS COTA MONTAÑO” las portaron decenas de los asistentes al evento y de acuerdo al inconforme, el mensaje es únicamente para que el líder de MORENA se aleje de personas que, desde su punto de vista, perjudican su proyecto rumbo a la presidencia de la república.

“Los Cota Montaño no representan un cambio, sino un retroceso”, dijo Matthew Parr, que fue increpado por la activista de la izquierda Lucía Trasviña Waldenrath, quien acusó al empresario de practicar despojos en Cabo San Lucas.

De la misma forma, algunos simpatizantes del partido MORENA pidieron al residente de Cabo San Lucas, no generar divisionismo en el proyecto de AMLO en Baja California Sur.

La entrega de camisetas se llevó a cabo sin ningún incidente mayor, con el apoyo de la activista social Virginia Güereña quien señaló: “Creemos en MORENA, pero dándole el paso a las nuevas generaciones. No al pasado, no Leonel Cota Montaño, no a expriístas mañosos y chapulines”.

Anuncios

8 comentarios en “Muestras de repudio a los Cota Montaño en mitin de López Obrador en La Paz

  1. A VER DIGAN ALGO?

    A ESE SEÑOR Matthew Parr NO LO CONOZCO PERO QUE PEDO MEJOR SE DEBERIA DE HABER QUEDADO EN SU CASA EL LES APUESTO LO QUE QUIERA QUE NO ESTA CON AMLO NADA MAS FUE HACER GRILLA IGUAL QUE LA OTRA PERSONA Y LOS QUE LE REGALARON LAS CAMISAS NADA MAS SE LAS PUSIERON POR RIDICULOS.

  2. cabo fierro

    Rosa Delia (hermana de Leonel), su Director de Catastro y su Cuñado en PGR estatal intentaron quitarle a Mateo un terreno con playa a lo gandalla…! Hasta a la cárcel por poco lo meten, tuvo que huir del País por defender lo que es suyo. Por eso los odia…!

  3. Vicky Güereña Mills

    ME AFILIÉ A MORENA, MÁS NO LES CEDÍ MI DERECHO A DISENTIR NI A PENSAR POR MI MISMAPor: Vicky Güereña MillsEl día de…

    Posted by Vicky Güereña Mills on Monday, June 5, 2017

  4. nativo

    a la señora reportera que protesta senteda con la camisa amarilla con emblemas anti Montaños————– Leonel Cota Montaño le corrio a su adorable tio Roberto Guereña cuando fue el delegado de cabo san lucas pinche hipocrita. todo un negro historial en el robo de tierras. señora tapadera. al 100 estamos con el Peje AMLO

    1. ANTUAN SOFER GOOD

      HIJOLE Y YA TIENE POR LO MENOS DE 15 A 20 AÑOS VIVIENDO ASI DOÑA LUCIA TRASVIÑA WALDENRATH, NOSOTROS LA CONOCEMOS.

      ES MI COMENTAARIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s