Discreta presencia de los priístas en el mítin de López Obrador


La Paz (California).- Se especulaba que los priistas que han manifestado su deseo de incorporarse a MORENA estarían en el templete acompañando al líder de MORENA Andrés Manuel López Obrador en la firma del Acuerdo Político por la Prosperidad del Pueblo y Renacimiento de México, pero no fue así. Solamente estuvieron de espectadores a la distancia y sin ocupar ningún lugar destacado.

Se pudo observar la presencia de Omar Zavala Agúndez, ex presidente de la fundación Colosio del PRI, del ex delegado de Infonavit Rubén Muñoz Álvarez, del ex coordinador de la campaña de Ricardo Barroso, Valerio Castro Santana. Se esperaba que estos tricolores aportaran al menos un contingente significativo para acuerpar a AMLO, pero no fue así.

Y también entre los asistentes estuvo el “líder moral” del PT en Los Cabos, Narciso Agúndez Montaño acompañado por uno de sus hijos y el “independiente” Leonel Cota Montaño, que estuvo atento tras el barandal de protección debajo del templete.

Hubo una asistencia aproximada de mil quinientas personas.

Anuncios

15 comentarios en “Discreta presencia de los priístas en el mítin de López Obrador

  1. Prof. Arturo A Lucero

    El problema que se observa es que el discurso de AMLO expresa su deseo por una UNIFICACIÓN con vías a la elección del 2018. Podemos cuestionar esta acción ,pero el indicador de la elección en el Estado de México señala que la estrategia de Morena debe recomponer las fuerzas de izquierda si el objetivo fundamental es el cambio sacando del gobierno al PRI, por otro lado, el PRD avanzó con la alianza con el PAN ,lo cual el próximo evento nacional en el 2018 deberá ser una modifiación de las tácticas partidistas. OJO.
    Entonces , es equivocada esta expresión de Morena?…..Leonel , Narciso, Priiistas ,….qué pasa?

  2. PACEÑO HONESTO

    FLACO FAVOR LE HACEN AL SR. LOPEZ OBRADOR ESTOS PERSONAJES ODIADOS Y QUEMANDOS EN B.C.S. DE LA CACHORA BESUCONA LEONEL COTA Y SU PRIMO EL EXPRESIDIARIO NARIZ AGUNDEZ. NO SE DIGA DEL VALERIO Y ZAVALA QUE NO PINTA PA’ MADRES.

  3. Pero que importancia pueden tener, Omar zavala. , oportunista por convicción, ni modo que digamos que ha hecho un gran papel en el pri, es oportunista y convenenciero, pobre hombre quien le habrá hecho creer que sirve para el arte de la política , pero para la politica- politica, no para la grilla baratera de rancho, el hijo del coludo, pobre chamaco con infulas de grandeza,, al parecer puro blof, , no pela un chango a nalgadas y que decir del hombre mas mentiroso en la grilla sudcaliforniana del c. Ruben muñoz,, no aguanta el mas mínimo análisis, junto con da vid de la paz, están cortados por la misma tijera, no hay mucho porque preocuparse, porque se hayan ido del pri, le han hecho el mas grande de los favores, hay que seguir luchando priistas para dar una buena pelea en los próximos comicios electorales, trabajen , no se hagan pendejos, como dijo alguien por ahí, quieren hacer pendejo al que ya es , verdad mano, Salud.

  4. gus

    Se rentaron mil quinientas sillas, las cuales estuvieron ocupadas, además hubo gente parada, lo que indica una buena afluencia al mitin político sin acarreados!!! Felicidades por Morena BCS y por su triunfo en el Estado de México!!!

      1. ANTUAN SOFER GOOD

        YO LA VERDAD EL ESPACIO QUE VI QUE SI ESTUVO LLENO FUE EL DE LA “PLAZA DE SANTA CECILIA” ALGO ESTABAN CELEBRANDO MAS NO SUPE QUE ERA , PERO SI ESTOY SEGURO QUE NO ERA LA LLEGADO DE “AMLO” YA QUE SE DABAN LAS ESPALDAS. EN FIN QUE SEA LO QUE DIOS PERMITA .

        ES MI COMENTARIO.

  5. Manolo

    LES DIJE QUE ESTE PINCHE LOCO NO PRENDE EN BCS ? Y en ESTADO DE MÉXICO LE PNDRAN UNA CHINGA TAMBIÉN . NADIE CREE EN EL POPULISMO DE STE PINXHE LOCO

  6. ramon pito dulce

    vamos AMLO….cuando los perros ladran es que se va caminado….cuidado cuando dejan de ladrar porque es sintomatico de que no pintas……mas como hoy ladran es siente que este 2018 por fin suceda un cambio en el acontecer del pais

  7. Toto

    Había según alcancé a contar 1,630 asistentes en la plaza con AMLO, de pura curiosidad los conté…
    Por cierto que no ose mucha atención del famoso pactó. !!!

  8. Quelach

    Nomás falta que la puta rata asquerosa Agúndez y su compadre pidan candidatura para la siguiente elección en Morena, lo que acabaría con la credibilidad del Peje…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s