#PGR: Fueron 822 paquetes de cocaína los que encontraron en el barco camaronero

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de Baja California Sur, inició Carpeta de Investigación contra siete personas del sexo masculino, por su probable responsabilidad en la comisión del delito Contra la Salud.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Secretaría de Marina, localizaron en uno de los tanques de combustible 822 paquetes de forma rectangular, envueltas en cinta canela y plástico transparente, conteniendo clorhidrato de cocaína con un peso aproximado de 825 kilogramos, cuando realizaban una revisión de rutina a la embarcación “Mirna Isabel”, que se encontraba en la terminal marítima de Pichilingue.

Por lo tanto, las Personas y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quien continuara con la integración de la presente Carpeta de Investigación, para determinar la situación jurídica de las personas conforme a Derecho.

Así, la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley en coordinación con autoridades Federales, Estatales y municipales.

Además, se exhorta a la ciudadanía a denunciar las 24 horas los 365 días del año al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, o al 123-97-21.

10 comentarios en “#PGR: Fueron 822 paquetes de cocaína los que encontraron en el barco camaronero

1. Choyero Tahualila

EN UNOS AÑOS VEREMOS A LOS ZURDOS PIDIENDO LA REIVINDICACION DE LOS NARCOS COMO LOS GUEROS LO HICIERON MUNDIALMENTE CON LOS GAY, COMO LO HAN HECHO LOS ESPAÑOLES CON ETA, COMO LO HAN HECHO LOS COLOMBIANOS CON LAS FARC, COMO LO HAN HECHO LOS ARGENTINOS CON LOS GUERRILLEROS, COMO ACTUALMENTE LO ESTAN HACIENDO CON LOS TERRORISTAS…….

AL TIEMPO……

Un libro enseña a los niños a respetar y entender a los terroristas suicidas
    3 Junio, 2017

‘Talking about terrorism’ (Hablando sobre terrorismo). Es el título de un libro que pretende ayudar a los padres y educadores a abordar este tema con los menores. Según este manual, los más pequeños deben comprender que los terroristas matan porque han sido tratados de manera injusta.
    …………..
    El libro, que fue publicado semanas antes del atentado de Manchester que acabó con la vida de 22 personas -entre ellos siete menores-, recomienda a los profesores que inviten ”a los niños a escribirle una carta a un terrorista’’.

En las páginas del manual se describen los ataques en los que los terroristas atentan indiscriminadamente contra la población como un ‘’tipo de guerra’’. El libro, según recoge Breitbart, contiene una introducción redactada por el líder de la ONG NSPCC, Peter Wanless, y por la directora de la Fundación Jo Cox, Iona Lawrence.

“=)

2. EL BRONCUDO

Ahi claramente dice, que los 822 bultos, dieron un aproximado de 825 kilos, por lo que se puede hacer el calculo, de que cada bulto pesa aproximadamente unos 1.003 kilogramos. No se cuanto fluctua el precio de esa droga en La Paz, pero puestos en Tijuana son $16,500,000 (Dieciseis millones quinientos mil dolares) aproximadamente, que equivalen a unos 290 millones de pesos.

1. Pepito

si ya sabes lo que supuestamente conoces, entonces ¿para que haces preguntas pendejas y tú solito te respondes?.

ahora bien don tamarindo, si, según tú, es sarcasmo; pues eres rete tontejo al cuadrado, para el sarcasmo.

es mucho mejor que tú, don apacho, con su pregunta lógica por ser muy posible, basado en como es de corrupta la autoridad competente para decomiso de drogas..

2. EL BRONCUDO

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )