¡Inician proceso de expulsión del PRI al ex diputado Omar Zavala Agúndez!

Al quedar de manifiesto su participación con una fuerza política contraria al Partido Revolucionario Institucional y después de sus expresiones públicas en medios de comunicación y en redes sociales a favor de otro partido político y sus dirigencias nacional y estatal, se ha iniciado el proceso formal de expulsión del exdiputado y expresidente de la Fundación Colosio en Baja California Sur, Omar Antonio Zavala Agúndez.

De acuerdo con el Código de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional, establece en su Artículo 148 Fracción VI que es motivo de expulsión solidarizarse con la acción política de partidos o asociaciones políticas antagónicas al PRI, y es precisamente la falta en que ha incurrido quien nunca presentó su renuncia ni se acercó al Partido para informar de su decisión personal.

El Partido Revolucionario Institucional es el Partido de la legalidad y existen procedimientos estatutarios, de ahí que ante las evidencias publicadas este día con fotografías, videos, entrevistas y expresiones del exdiputado local, su nombramiento como presidente de la Fundación Colosio en Baja California Sur queda automáticamente sin efecto.

13 comentarios en “¡Inician proceso de expulsión del PRI al ex diputado Omar Zavala Agúndez!

1. Roberto R

Solamente los COMELONCHES están contentos con el PRI porque les tiran con una torta cada vez que hay elecciones, AH, y los CAPOS NARCOPOLÍTICOS RATAS, CORRUPTOS que se chingan todo el dinero, tierras, playas y todo lo que se deje… como dice el Peje estos RATAS no tienen llenadera y las nuevas generaciones, o sea los juniors, son peores… cuando el pueblo despierte y mande a chingar a su madre a todos los capos priistas, México será un mejor país, lo que pasa es que los narcopolíticos del PRIAN lo están saqueando y llevándose todo el dinero al extranjero, miles de millones de dólares en E U, Suiza y en los paraisos fiscales dinero que es del pueblo pasa a ser propiedad de estos ladrones…

2. valor sudcaliforniano

PUTA MADRE EL LIC ZAVALA NO VA DORMIR ESTA NOCHE POR ESTA NOTICIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,QUE BUENO QUELOS MANDO MUCHO A LA VERGA TODOS TENEMOS DERECHO A BUSCAR LA TORTILLA POR DONDE MAS NOS CONVENGA Y AL QUE NO LE GUSTE POS QUE NO VOTE POR MORENA Y LE SIGA CON LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE DEL RPI Y DEL PAN . HE DICHO Y PEPITO SABES QUE VE Y CHINGA TU MADRE

3. torote

esto demuestra que el PRI, es el máximo semillero de grillos chapulines, comenzando por el MALO y terminando con este tipo que Agundez tenia que ser para enseñar, de que están hechos estos tipos, vergüenza de los verdaderos choyeros de bueno corazón. y solo recordarlo, porque seguramente en unos meses andara pidiendo el voto, , además de que ya vemos como MORENA, se esta llenando de basura política de todos los partidos. convirtiéndose tambien en un basurero político. vaya esperanza para Mexico

4. AGUILA SOLITARIA

SON TIEMPOS DE DEFINICIONES, SIGUES APOYANDO AL SISTEMA PRI-PAN O APOYAS A MORENA? RECUERDEN QUE A LOS TIBIOS HASTA DIOS LOS ABORRECIO, YA SIN MEDIAS TINTAS, LUNA O SOL? MELON O SANDIA? FRIO O CALIENTE? ERES DE AQUI O DE ALLA? BLANCO O NEGRO? DE QUE LADO ESTAS ? SI NO TIENES CLARO DE QUE LADO ESTAS, NO CRITIQUES, NO TIENES CALIDAD MORAL PARA HACERLO, NO SEAS EL TIPICO CANGREJO MEXICANO, QUE NO PICHAS, NO CACHAS, NI DEJAS BATEAR !!! NADIE TE LO HABIA DICHO? PUES TE LO DIGO YO !

5. m.alberto moreno.

QUE POCA MADRE DE ESTE SEUDOPOLITICO ZAVALA, HAY DEMUESTRA QUE NO TIENE IDEOLOGIA SU IDEOLAGIA ES EL PODER Y EL DINERO, DESDE SIEMPRE SE LE VIO QUE ERA UN OPORTUNISTA Y ASI LE VA PAGAR A TODOS LOS PARTIDOS DONDE BUSQUE PROVECHO.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )