El presidente de fundación COLOSIO del PRI se va al partido MORENA

La Paz (California).- Continúa la emigración de priistas distinguidos de Baja California Sur, que de repente sintieron que en realidad eran de “la izquierda” y buscan integrarse al Movimiento de Regeneración Nacional para ir en pos de las próximas candidaturas en las elecciones intermedias de Baja California Sur.

Hoy tocó el turno al ex diputado Omar Zavala Agúndez, quien no hace mucho se le vio defendiendo el espíritu tricolor como presidente de la FUNDACIÓN COLOSIO durante el homenaje luctuoso del martir tricolor. “Debemos trabajar con nuestras fortalezas y arreglar nuestras diferencias para poder ser más competitivos dentro y fuera de nuestro Partido; no es momento para el desánimo; es momento de echarle ganas”, dijo el aludido en el mes de marzo anterior.

Pero hoy ya todo es diferente.

En entrevista exclusiva con la periodista Alejandra Estrada Obregón, Omar Zavala Agúndez menciona que ha decidido renunciar al PRI, debido a que “Andrés Manuel López Obrador representa el verdadero cambio para México, porque ha demostrado a lo largo de más de 20 años las situaciones que a nuestro país hacen falta”.

Reitera que se suma a MORENA “como un representante más de la sociedad”, pero aclara que no viene a desplazar a nadie ni en búsqueda de candidaturas, va por la reestructuración del partido de AMLO en Baja California Sur.

Menciona que el ex gobernador Leonel Cota Montaño, “es un parteaguas en Baja California Sur y tengo muy buenas referencias de él”.

Sobre Andrés Manuel López Obrador, desde ahora sale en su defensa y reprochó que lo sigan “golpeando en los medios de comunicación”.

Hoy fue presentado Omar Zavala Agúndez, en el encuentro de la militancia con la Secretaria General de MORENA, Yeidckol Polevnsky Gurwitz. Se espera que el próximo domingo se presenten todos los priistas en el mítin de Andrés Manuel López Obrador en el parque Revolución. Se desconoce al momento si van en pos de candidaturas.

15 comentarios en “El presidente de fundación COLOSIO del PRI se va al partido MORENA

1. reporteroAA

CHAPULINES que de repente sintieron que eran de la izquierda, cual pinche izquierda si todos los partidos políticos son ratas, son chapulines oportunistas que andan buscando un lugar de donde agarrar billete. Y con eso que nosotros mantenemos a toda esa bola de partidos vividores, síganle el juego a la democracia.

2. HAY QUE SER MARRANO, PERO NO TAN TROMPUDO, TENGO ENTENDIDO QUE EN B.C.S EXISTE UN COMITE ESTATAL DEL PARTIDO MORENA; LUEGO ENTONCES QUE HACE EL EXGOBERNADOR COTA, METIDO EN ESTOS TROTES, A ESO YO LE LLAMARIA GANDALLISMO , OPORTUNISMO PURO, CON QUE CALIDAD SE PRESENTA ESTE SUJETO ANTE LA SOCIEDAD, POR QUE LLEVO A CABO UN GOBIERNITO DE OBRAS DE RELUMBRON EN TODO EL ESTADO, ADEMAS DE MOSTRAR SUS DEBILIDADES EN SU SEXENIO; COMO ES ENTONCES QUE LA SOCIEDAD SUDCALIFORNIANA PODRIA CONFIAR EN EL CAMBIO VERDADERO, CON ESTAS CARTAS DE PRESENTACION, ES UNA VERDADERA VERGUENZA, DEBERIA DARSE CUENTA DE ESTO EL LIDER NACIONAL DE MORENA; TODAVIA ESTA A TIEMPO DE SACAR DE LA VISTA DE LA GENTE A ESTOS PERSONAJES, QUE LO UNICO QUE BUSCAN ES EMPODERARSE.

3. AGUILA SOLITARIA

SON TIEMPOS DE DEFINICIONES, SIGUES APOYANDO AL SISTEMA PRI-PAN O APOYAS A MORENA? RECUERDEN QUE A LOS TIBIOS HASTA DIOS LOS ABORRECIO, YA SIN MEDIAS TINTAS, LUNA O SOL? MELON O SANDIA? FRIO O CALIENTE? ERES DE AQUI O DE ALLA? BLANCO O NEGRO? DE QUE LADO ESTAS ? SI NO TIENES CLARO DE QUE LADO ESTAS, NO CRITIQUES, NO TIENES CALIDAD MORAL PARA HACERLO, NO SEAS EL TIPICO CANGREJO MEXICANO, QUE NO PICHAS, NO CACHAS, NI DEJAS BATEAR !!! NADIE TE LO HABIA DICHO? PUES TE LO DIGO YO !

4. José flors

5. PERNICIOSO

Respeto a los verdaderos izquierdistas, los que aun cuando eran la burla de los políticos locales se sostuvieron en sus ideales; tolero a los que sin ser izquierdistas piensan diferente y creen que morena y Lopez Obrador son la opción verdadera de un mejor futuro como dice el gober; es más, no descalifico a los malandros electorales que operan al mejor postor porque finalmente ofrecen un servicio; pero a los convenecieros, a los mentirosos y bandidos que dicen una cosa y hacen otra de plano los vomito. Lástima de morena que se lleva a lo mas podrido y traicionero del defenestrado pri. o acaso no saben o se les olvido que se llevo un saco de 9 millones de pesos de la SCT para metérselos a la campaña de peña? ademas se chingo a peña porque de nueve millones dio uno solamente para la campaña? se vendió al pan como diputado cuando marcos gobernaba a cambio de lana de su verdadero líder el ex secretario de finanzas Ramirez Gomez; le ofreció su alma a Esthela, Ricardo e Isaias por igual y al mismo tiempo buscando una candidatura pensando merecérselas, y ahora se va a morena a ver que agarra.. y la verdad ese carroñero nomas va por la lana, a ver que se roba o que rastrilla como la eva cadena de veracruz…. Los que están que brincan de alegría son muchos priistas de hueso colorado porque se están llevando a lo mas peorcito del pri El mentirillas Ruben Muñoz, el malogrado Comunicador social de los mercadistas perniciosos y que robo a manos llenas en su sexenio Mario Zamora; El Celebre culiador municipal y mas rata que Roba Delia y la esferita ponciana juntas, Nachito Monroy; y entre otras finísimas personas. NI MODO..YA DIJE

6. Roberto R

El próximo domingo que va a ganar Morena en la madriguera del cártel mas corrupto, ladrón y asesino del mundo el Grupo Atracomulco del EdoMex, se tienen que cuidar la salud muchos PRImates porque les va dar un infarto, empezando por el hocicón del Clavillazo y el Copetón Peña Nieto que tiene a todo su gabinete de ratas trabajando doble turno para comprar votos prometiéndoles a los mexiquenses hasta las perlas de la virgen para que voten por el PRI, bueno hasta el PAN y el PRD lo andan ayudando y colaborando en dividir el voto para que no gane la maestra Delfina, del PRD ya se sabe que es un partido palero y del PAN también siempre se ha sabido que hace cochupos, transas, negocios y es cómplice del PRI, nomas que esos cabrones son hipócritas y lo hacen por abajo del agua.. y después van a misa a darse golpes de pecho…

7. chihuili 2

8. torote

A CHAPULINEAR, CON EL MEJOR POSTOR, PUES HAY QUE CUIDAR INTERESES PERSONALES, LA GENTE???? ESA LE VALE MADRE A ESTAS PERSONAS, PARA QUE VEAN QUE NINGUN PARTIDO VALE LA PENA, TODOS SOLO BUSCAN INTERESES PERSONALES, QUE LES DEN UNA VIDA COMODA Y SIN TRABAJAR, UNA VERGUENZA , LA POLITICA Y LOS POLITICOS MEXICANOS, DEBEMOS VOLTEAR MAS A VER A PERSONAS INDEPENDIENTES, GENTE DE BIEN EN LA SOCIEDAD Y EVITAR ESTOS PARASITOS POLITIQUEROS Y RATONEROS, PODEMOS PROPONER GENTE QUE SU TRAYECTORIA EN LA VIDA COMUN DE CADA COMUNIDAD SE DESTAQUE POR SU TRABAJO, HONESTEDAD Y CLARIDAD, COSAS K ACTUALMENTE LOS PÒLITICOS CARECEN.

1. Choyero Tahualila

QUIZAS MI ESTIMADO…. PERO SELECCIONAR A TODOS CON UNA LUPA…. PRESIDENTES, GOBERNADORES, DIPUTADOS, ETC. ETC.

HACE AÑOS SE ESTA INTENTANDO IMPLANTAR LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO HOMOSEXUALISTA, ABORTIVA, LEGALIZACION DE LA MARIHUANA, EUTANASIA, Y TODA ABERRACION HABIDA Y POR HABER DE LA IZQUIERDA INTERNACIONAL Y…. QUE DESGRACIADAMENTE MUCHOS DE DERECHA TAMBIÉN SE QUIEREN CREER PROGRE$$$$$……….

9. no chinges Omarsito, carajas, tu voluntad de no estar en el PRI es creible pero que Lopez Obrador es eso que tu dices nadie te lo cree, mas bien creemos que te estas ganando una candidatura con esa manera de lamer huevos

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )