El 6 de junio es el último día para que panistas se actualicen en el PADRÓN

Los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) tienen hasta el día 6 de junio para asistir a su comité más cercano para actualizar sus datos, dejar su huella digital y tomarse la foto, este plazo es improrrogable; en este mismo plazo se atenderán las prevenciones que fueron generadas por el sistema, señaló Armando Fidel Castro Trasviña, secretario de fortalecimiento del Comité Directivo Estatal.

El coordinador estatal del Programa de Actualización de Datos en el Padrón de Militantes, informó que “se siguen atendiendo a todos los militantes que aún no han realizado su trámite, en las instalaciones de los 5 comités municipales y en el Comité directivo estatal, hasta el momento se ha tenido una buena participación y respuesta de los militantes en el Estado de Baja California Sur”, señaló que no habrá más prorroga para los que no realicen su tramite y quien no asista será depurado del padrón.

Durante los días que restan y hasta el día concluya el proceso de actualización, el lector biométrico de largo alcance, estará en las instalaciones del Comité Directivo Estatal en la ciudad de La Paz, con la finalidad de atender a aquellos militantes a los que el lector biométrico normal no haya podido leerles la huella digital.

Por último, Armando Fidel Castro indicó que el lunes 5 y el martes 6 de junio, los militantes que se encuentren fuera de sus estados y deseen realizar su trámite, podrán también acudir a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional ubicadas en Av. Coyoacán 1546, col. Del Valle, delegación Benito Juárez, “el PAN concluirá el proceso de Actualización en nuestro estado con un excelente resultado en cuanto al número de militantes que actualizaron sus datos y estará listo para iniciar el camino de preparación a la elección del 2018” finalizó.

3 comentarios en “El 6 de junio es el último día para que panistas se actualicen en el PADRÓN

1. Popeye el Marino y Olivia

Por lo que se ve el Partido Acción Nacional el PAN, se quedó sin convocatoria con sus Militantes pues por más prorrogas que les dá para que cumplan con ésta actualización de sus datos, la gente nomás nó va.
    Y lo que sí se escucha es que ya son muchos los que harán hilo rumbo a otras trincheras políticas en unos días más.
    También ha llamado la atención que el CAMEDA, “gurú” mayor del PAN en el Estado, ya le consiguió en el PRI a su primo Juán Alberto Valdivia Alvarado, el hijo del General Valdivia (horrorrr dice Leonél), una Diputación Plurinominal Federal que empezará a ejercer a partir del 2018. O sea que el Señor CAMEDA es tan “buen” político que con la mano en su amplísima cintura se mueve como “mojarrita enjabonada” por toda la esfera política de México.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )