#Aclaración: No existe peligro de que alcalde de La Paz sea encarcelado


Ante los rumores de la posible aprehensión del alcalde Armando Martínez Vega, por el posible desacato de la orden de un juez federal, fuentes cercanas al Ayuntamiento paceño señalaron que no existe tal situación, debido a que el Ayuntamiento de La Paz no ha sido notificado de manera formal, pues de haber ocurrido así, se tendrían 24 horas para responder, para la cual ya se cuenta con una estrategia definida.

Lo anterior, es derivado de algunas afirmaciones hechas por algunos medios de comunicación, las cuales carecen de sustento debido a que el XV Ayuntamiento de La Paz, no ha sido notificado, por lo que no existe ningún riesgo real e inminente de que el Alcalde sea arrestado o detenido.

Dichas fuentes oficiales aseguraron que hasta este viernes 2 de junio del 2017 no se había recibido ninguna notificación, la cual se espera estar recibiendo a la brevedad para poder atenderla, a pesar de que en base a un amparo se esté dilucidando cuestiones de orden contractual antes de que sea resuelto el amparo.

Por otra parte el Ayuntamiento de La Paz, a través de su Tesorero Municipal, informo que no se cuenta con ningún trámite o deuda registrada a nombre de la empresa Grupo Integral de Recolección y Reciclados de Occidente.

Finalmente para el Ayuntamiento de La Paz, la empresa no ha prestado el servicio, por lo que “Sin servicio, no hay deuda” pues asegura que se ha presentado diversas pruebas de que la empresa no ha prestado su servicio, pues ya fueron presentadas 3 cajas con reportes ciudadanos y además el Gobierno del Estado ha instalado 7,500 lámparas tipo led, lo cual se suma al incumplimiento de la misma empresa.

Con información exclusiva de NBCS NOTICIAS

Anuncios

5 comentarios en “#Aclaración: No existe peligro de que alcalde de La Paz sea encarcelado

  1. Colectivo pericú es la cofradía de los “chayoteros ” ni más ni menos .Ustedes fueron quienes dieron la nota primero de que al “boca de bagre ” lo iban a “entambar” por desacato .

  2. Choyero Tahualila

    HAHAHAHAHA!!!! Y LUEGO PIDEN PROTECCIÓN, LEYES, PRIVILEGIOS…..

    PRIMERO CUMPLAN CON SU TRABAJO INFORMANDO BIEN A LOS CIUDADANOS… YA EL PUEBLO NO CREE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, POR QUE CREEN QUE GANÓ TRUMP…. POR QUE YA NO LE CREYERON A LAS GRANDES MAFIA$ DE LA COMUNICACIÓN ZURDA EN EEUU……….

  3. El Chule

    Las autoridades municipales están actuando como los putos despechados, dicen “me la metiste pero te la cagué”, cuando estén en el Cereso llorando se darán cuenta de la clase de jurídico que tienen

  4. Pepito

    como les gusta hacerse pendejos a la prensa chayotera local, y luego salen con la pendejada y le echan la culpa a “rumores”; ¿así o mas jodidos los chayoteros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s