#SanJosédelCabo: ¡Dos personas sin vida en ataque de sicarios esta noche!


A las 10:15 de la noche, los residentes de la colonia Guaymitas informaron sobre la detonación de armas de fuego en las calles de Geología, entre Idiomas y Bulevar Forjadores, donde ocurrió un ataque de un comando armado con saldo de dos personas del sexo masculino sin vida.

De acuerdo al reporte de testigos escucharon alrededor de 10 detonaciones tipo ráfaga, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Adentro de una vivienda quedó una persona sin vida y otra más, que estaba lesionada, fue trasladada a bordo de un vehículo particular a la clínica 38 del IMSS donde llegó sin vida.

El sitio fue acordonado por las corporaciones de seguridad y al lugar arribaron a los pocos minutos ambulancias del grupo Saint Luke’s y Cruz Roja.

Anuncios

5 comentarios en “#SanJosédelCabo: ¡Dos personas sin vida en ataque de sicarios esta noche!

  1. SIMPLICIO COME JAIBAS

    Que empiece la guerra de videos,selfies y fotografias,el que tenga mas comprometedoras se llevara un buen billete o algun buen hueso,duro,duro,duro

  2. Mercenario

    Tomas almendariz? No lo puedo creer!! El es de formación militar orgullosamente de la armada de México. Sale en ese vídeo que mencionas?

  3. Popeye el Marino y Olivia

    Aquí en La Paz ya se anda paseando como si nada el nefásto protector de narcos y puchadores, Lenin Rodríguez Aguilar lamegüevos del ex-presidiario Narciso Agúndez Montaño, buen pollo, good chicken. También, quién nó recuerda el video en el que aparece Lenin Rodríguez Aguilar medreando, con la ayuda de Policias Estatales, al indefenso vendedor de mariscos conocido como “El Chivy” y no conforme con eso y en ese mismo evento madrió a patadas a la esposa del marisquero, la que se encontraba embarazada y a la que hizo mal parir. Bueno pues éste engendro del diablo quiere ser Alcalde de La Paz….que poca jefa! Pobres! Paceños, pobres! Paceños. Esta grueso que éste individuo piense que los Paceños nó tenemos memoria. Que clase tan jodida de cabrón. Bueno pero finalmente el pueblo es el que tiene la palabra. El que también tomó parte en ese evento fue el testaferro de Lenin, Tomás Almendaris, papá de Marco Almendaris Puppo “El Puppo” quién también quiere ser Alcalde de La Paz. Puta…..que les pasa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s