Mujeres policías recibirán seguro de vida de parte de #SEDESOL


Los mejores resultados para la sociedad ocurren cuando las diferentes instancias de gobierno trabajan en equipo, en particular, si se busca mejorar las condiciones de vida de los sudcalifornianos, aseguró el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Baja California Sur, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El funcionario federal manifestó lo anterior en el marco del convenio de colaboración que suscribió con el Subsecretario de Seguridad Pública del gobierno del estado de Baja California Sur, Ismael Sigala Páez, con el propósito de que agentes y personal administrativo jefas de familia, como las esposas de agentes, sean beneficiarias del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia que lleva a cabo la instancia federal.

Durante su mensaje, destacó que las mujeres de la institución que cumplen también con el papel de cabezas de hogares sudcalifornianos puedan recibir el apoyo del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, como lo hacen 42 mil mujeres más en Baja California Sur.

Sin duda alguna, expresó Valdivia Alvarado, a nadie deseamos que sus hijos se queden sin el apoyo de las madres trabajadoras como ustedes, precisó, que prestan un gran servicio a la población del estado, como es la seguridad pública. Pero también sabemos, recalcó, que un día es inevitable, por lo que desde ahora buscamos proteger el futuro de sus hijos menores a 24 años de edad, a efecto de que puedan continuar sus estudios hasta la universidad, apuntó.

Por ello, comentó, el Secretario Luis Enrique Miranda Nava reiteró su apoyo invariable a la sociedad sudcaliforniana en su pasada visita a Baja California Sur, por lo que hoy lo ratificamos con este convenio, dijo.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad Pública, agradeció al delegado de la SEDESOL la oportunidad de sumar sus esfuerzos en la tarea de brindar al personas de la dependencia mejores herramientas y condiciones para su desempeño profesional, como para que vivan en paz como toda la población.

Sigala Páez manifestó que con diversas y permanentes acciones, como los controles de confianza para el ingreso del personal, la posibilidad de que hombres y mujeres realicen estudios universitarios, como becas para sus hijos, cada día trabajamos para construir una mejor institución y con ello, acotó, servir eficaz y puntualmente a los sudcalifornianos.

En el acto protocolario, se conto también con la presencia del Comisionado de la Policía Estatal, Luis Alfredo Spíndola; del presidente de la COPARMEX en la entidad, Fabrizio González; y los delegados de INAES, LICONSA, INAES y DICONSA, Gustavo Escobar, Enrique Ávalos y Juan Manuel Félix, respectivamente.

Anuncios

Un comentario en “Mujeres policías recibirán seguro de vida de parte de #SEDESOL

  1. ANTUAN SOFER GOOD

    ES MUY BUENO QUE SE HAYA ECHADO A ANDAR ESTE SEGURO DE VIDA PARA LAS JEFAS DE FAMILIA.
    MUCHAS FELICIDADES A “SEDESOL” Y SUS REPRESENTANTES.

    ES MI SENCILLO COMENTARIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s