Medios y Remedios


¡AMLO Presidente!

 

“Sería patriótico que nos gobernara AMLO para ver qué se siente tener como presidente a un político diferente, incorrupto, atacado por todo el mundo por ser punto y aparte de la nefasta política mexicana y que con sus acciones, sería un ejemplo para millones de mexicanos para lograr a ser un país que avanzara con medidas revolucionarias tales que, no importando las consecuencias”.

 

Antonio Ceja

En un país lleno de puercos, cochinos y marranos, surge la impoluta figura de un caudillo que busca, predicado con el ejemplo, cambiar el desastroso país en el que viven los mexicanos. En ese mar de porquería, se emerge la imagen de Andrés Manuel López Obrador como la única esperanza para que México salga del bache en que lo ha metido la Mafia del Poder.

Autodenominado como incorruptible, a AMLO se le debe de dar la oportunidad de gobernar México. Los mexicanos ya estamos hartos de los políticos de siempre y por ello, por ser diferente, AMLO debería ganar la presidencia por el bien del país.

Sería patriótico que nos gobernara AMLO para ver qué se siente tener como presidente a un político diferente, incorrupto, atacado por todo el mundo por ser punto y aparte de la nefasta política mexicana y que, con sus acciones, sería un ejemplo para millones de mexicanos para lograr a ser un país que avanzara con medidas revolucionarias tales que, no importando las consecuencias.

Tendríamos a un presidente que gana 50 mil pesos al mes como presidente del partido político MORENA, el cual fundó luego de dejar al PRI y al PRD y que el mismo partido le paga, de los impuestos de todos los mexicanos en el rubro de prebendas para los partidos políticos las cuales, cuando llegue al poder, AMLO las eliminará por el bien de México.

Tendríamos en AMLO a un presidente que en sus declaraciones 3de3 las presenta en cero porque no tiene, como buen comunista- socialista, propiedades ni y que todo lo que le achacan como suyo en realidad es de su esposa o de sus hijos y que él no tiene ni en que caerse muerto (http://www.jornada.unam.mx/2016/08/12/politica/010n1pol)

AMLO debería ser presidente porque basta con su ejemplo para que el país, luego del proceso electoral, cambie de manera radical volviéndonos, todos los mexicanos, pero especialmente los políticos, personas honestas; los nexos innegables del gobierno democrático de la República Bolivariana de Venezuela ayudarán a México a ser un mejor país donde la libertad y el progreso sería el parámetro estándar bajo su gobierno.

Sería deseable que nos gobernara AMLO porque así se terminarían más de 20 años de una histórica (¿e ilegal?) campaña proselitista en busca de convencer a los mexicanos de que AMLO es la solución. Ojalá gane Delfina Gómez el Estado de México, ejemplo de coherencia, capacidad y honestidad para ver qué sucede cuando la profesora suspenda la construcción del nuevo aeropuerto, aunque se pierdan millones de dólares -que saldrían de los bolsillos ciudadanos- como pago de compensaciones por los contratos ya firmados.

Millones de mexicanos queremos ver cómo hará AMLO para elevar los salarios y eliminar los inhumanos impuestos; cómo hará para perseguir a la mafia del poder que sumió a nuestro país en la miseria luego de asegurar que no habrá cacería de brujas (y brujos) si llega a ser presidente. Queremos ver como gobernará AMLO con muchos de los puercos, cochinos y marranos que hoy se adhieren a su movimiento y que son perdonados por el líder de MORENA.

Eso lo quiero ver por el bien de México: ¡AMLO Presidente!

Vamos al Corte:
En este mundo loco donde la política es un collage de ideologías, colores y pensamientos, todo puede suceder. Para el ex presidente de México Vicente Fox, promotor de priístas, la alianza entre el PAN y el PRD es “una opción ganadora”. Fox Quezada reconoció que de la unión de ambos partido podría salir un (buen) candidato cuyo único problema sería cómo sería designado.

Veremos, pues, si la cordura política prevalece con el fin de sacar al PRI de Los Pinos.

http://www.proceso.com.mx/488921/con-amlo-y-delfina-hay-que-tener-cuidado-del-mazo-el-mal-menor-fox

AL AIRE
El secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, dio a conocer que, como parte del fortalecimiento del programa Vivir en Paz, está por iniciar una segunda etapa enfocada en la atención de personas que presentan adicciones a diferentes tipos de drogas. Al encabezar la reunión de seguimiento y evaluación del programa Vivir en Paz, el funcionario estatal indicó que el objetivo de esta nueva etapa es reforzar el tema de la prevención en el consumo de drogas, para que la niñez y juventud sudcaliforniana tengan una vida saludable ya que desafortunadamente, son uno de los sectores más vulnerables por lo que sociedad y gobierno deben conjuntar esfuerzos para evitar que sean víctimas de este tipo de adicciones.

El Secretario de Salud Víctor George Flores recibió de parte de la Dirección de Evaluación de la Calidad de la educación y la Salud la acreditación del Programa de Atención Cardiopediátrica del Hospital General Juan María de Salvatierra, en el marco de la clausura de la IX Jornada de Cirugías Pediátricas de Corazón, lo permitirá salvar la vida de cientos de niños que, lamentablemente, nacen con una malformación del corazón accediendo a las cirugías mediante el Seguro Popular. En Baja California Sur, cada año, se registran cerca de 12 mil nacimientos de los cuales en un promedio de 100 de ellos los bebés presentarán estos problemas y de los cuales, 35 requerirán cirugía o intervención por catéter en el primer año, de ahí la relevancia de esta acreditación, que asegurará a los pequeñitos una nueva oportunidad de vida. Ésta certificación se traduce en tranquilidad para las familias que se enfrentan a esta situación y que desafortunadamente no cuentan con los recursos necesarios.

El gobernador Carlos Mendoza Davis, entregó las obras de rehabilitación del CETMAR 04 de la ciudad de La Paz donde se invirtieron 13.6 millones de pesos. Mendoza Davis destacó que esta institución ha formado y sigue forjando a miles de profesionistas sudcalifornianos, en las carreras de Recreaciones Acuáticas, Pesca Deportiva y Buceo, Acuacultura y Aguas Marítimas, Mecánica Naval, Refrigeración, Administración de Recurso Humanos y Sistemas de Información Geográfica, de ahí la importancia de mejorar sus instalaciones. “En el Gobierno del Estado estamos seguros que alcanzar un mejor futuro es posible; y para lograrlo trabajamos en garantizar, a nuestros niños y jóvenes, el acceso a una educación de excelencia en instalaciones dignas y de calidad”, expresó.

Anuncios

25 comentarios en “Medios y Remedios

  1. lince

    PREGUNTA QUIEN DE TUS ULTIMOS TRES GOBERNADORES A PERTENSCIDO A UN SOLO PARTIDO..LOS DOS ULTIMOS MENDOZA -CON LOS 6 KILOS-COBARRUVIAS-PENDIENTE – CON SENDA DEMANDA POR DESVIOS- ONO CEJA- O ESO YA SE OLVIDO- PORQ. NOLOS CRITICS A ELLOS- Q-PASO NO TE ANIMAS-

  2. AGUILA SOLITARIA

    SON TIEMPOS DE DEFINICIONES, SIGUES APOYANDO AL SISTEMA PRI-PAN O APOYAS A MORENA? RECUERDEN QUE A LOS TIBIOS HASTA DIOS LOS ABORRECIO, YA SIN MEDIAS TINTAS, LUNA O SOL? MELON O SANDIA? FRIO O CALIENTE? ERES DE AQUI O DE ALLA? BLANCO O NEGRO? DE QUE LADO ESTAS ? SI NO TIENES CLARO DE QUE LADO ESTAS, PRIMERO HAZTE UN AUTO ANALISIS, NO CRITIQUES, NO TIENES CALIDAD MORAL PARA HACERLO, NO SEAS EL TIPICO CANGREJO MEXICANO, QUE NO PICHAS, NO CACHAS, NI DEJAS BATEAR !!! NADIE TE LO HABIA DICHO? PUES TE LO DIGO YO !

  3. la monda peluda

    jajaja un pendejo mas que este cabron que tenemos y de presidente ? noi mamen …el puro y pulcro ,,que por cierto nunca lo ha sido el wey , es un mantenido tanto de la nacion como de la corrupcion ahi esta la diputada que salio en conferencia de prensa a tirarle su teatrito de honrado e incorruptible ,,,pinche zangano ratero…. PRD y PAN haran alianza en 2018 …para la grande pero de que este cabron no llegara a la grande y hara su berrinche , tomando plazas y ciudades ….pin che loco sociopata , narcisista y koolaid

  4. Choyero Tahualila

    El politólogo argentino Agustín Laje plantea en este libro, que la nueva izquierda ha dejado atrás la lucha de clases, para adoptar la ideología de género, inyectando la idea a ciertos grupos ( mujeres, comunidad LGBTI) que están siendo oprimidos por el sistema capitalista por lo cual deben empezar una lucha contra este sistema.

    Hoy, la izquierda mundial ya reconoce que ha perdido la batalla ideológica (por ejemplo el Partido Socialista francés, que llegó a ser la mayor fuerza política de su país, ahora afirma que debe “reinventarse” para no morir). Y solo le resta avanzar subrepticiamente —como lo intentó hacer el Ministerio de Educación peruano con la ideología de género en los currículos escolares— o bien por golpes de mano estilo Nicolás Maduro, siempre de incierto resultado.

  5. No mamen

    Un loco que dice que sólo por que él va a ser presidente ,va a cambiar la cultura,la ideología y los vicios de un sistema y su población; además de compararse con Jesús…. esta de atar
    Solamente cuando el pueblo entienda que el cambio esta en sus manos y sus acciones diarias … entender a que un líder mesiánico y populista lo único le logrará
    …. ” es convertir a México en la nueva Venezuela”

    1. Choyero Tahualila

      SI MI ESTIMADO, PERO LOS HUEVONES SUEÑAN CON UN MESIAS QUE VENDRA Y A TODOS LOS SACARA DE LA POBREZA… ENVIDIANDO A LOS EMPRESARIOS Y A LOS QUE CON EL SUDOR DE SU FRENTE HAN HECHO ALGUN CAPITAL TRABAJANDO MAS DE 12 HORAS DIARIAS SIN SABADOS, DOMINGOS, DIAS FESTIVOS, ETC. ETC.

      SON ENVIDIOSOS QUE SUEÑAN CON UN MESIAS IGUALITARIO…. QUE A TODOS NOS TENDRA IGUAL….. SI PERO IGUAL DE JODIDOS MIENTRAS LA CLASE GOBERNANTE COME CON MANTECA COMO SIEMPRE LO HAN HECHO……..

  6. ramon pito dulce

    porque le tiene miedo a un cambio???…..porque a huevo hay que votar por el pri…pan…prd….porque???….cuando veo las expresiones de asombro y miedo a AMLO….me pregunto si estos que escriben contra el….de verdad tiene algo que perder???…seran millonarios me pregunto??….o son los tontos utiles y eso si muy positivos que ven a mexico mejor cuando esta mexico por causa de quien nos gobierna de la chingada sin señor

  7. ramon pito dulce

    AMLO ha ganado el las elecciones….mas con las formas fraudulentas del sistema…si ese sistema que defienden a capa y espada difentes ciudadanos aun a pesar de que se los estan chingando por decirlo coloquialmente ó no es una chinga que te suban la gasolina…luz…agua…y el salario nada…..ahhhh y seguir votando por el pri…no me chingen pues esta bien que hay que ser pendejo pero no tan atinado jeje….mi voto es por la esperanza de un cambio y es de AMLO….me vale madre que estados unidos no este de acuerdo…y ni los grandes empresarios que nos tiene hasta la madre de pulgas….asi de pelada

    1. la monda peluda

      el puto peje se dice ganador pero que le robaron con fraude ,,,,cambiar de opinion a la hora de votar no es fraude ,fraude es rellenar las urnas , antes de la votacion , pero ahora son transparentes , no como hace años que ya estaban embarazadas ,repito o reclavo …cambiar de opinion a la hora de votar no es fraude , si el votante se decide a ultima hora ya sea solo en masa , corporativo es cosa de ellos pero no es fraude , es solo cambio de opinion al votar ,,, nunca ha ganado …recuerden se hizo chilango por decreto cuando participo por ser jefe de deparatmento del DF… anduvo llorando entodos los medios de COMUNICACION QUE FOX LO QUERIA DESAFORAR SOLO PORQUE EL SEÑOR DE LAS LIGAS salio en video con unos fajos de billetes claro para las arcas del pejelagarto… …. bien dicho en comentariosanteriores andres maduro lopez ….ni mas ni menos

  8. Mexicanos, estamos cansados de los politicios del odio y intereses, asi como la correspondiente propaganda. Sabemos que puede ser que seamos enganados, pero existe aqui esperanza de que ahora si se ejerce una IDEOLOGIA DEL BIEN COMUN. Estamos cansados de las promesas de incrementos del bienestar economico, que al estilo PRI todos hacen. Para que esto pasa se tendra que incrementar el PIB de la zona entera, algo casi imposible en la realidad del pais actual. El BIEN COMUN se puede incementar , incrementando la calidad y cantidad ( usualibilidad) de los bienes comunes como, seguridad, transporte, recreacion, educacion, identidad, cultura, servicios como agua y luz, opportunidades, ect.. Esto es o debe ser la nueva IDEOLOGIA del buen servidor public del futuro.
    OJO ideologos de MORENA

  9. Preocupado por nuestro bien.

    Les dejo por aquí algo de la honestidad valiente de la que hablan:


    https://quienesamlo.wordpress.com/asi-es-lopez-obrador/
    Además está comprobado que está patrocinado por Nicolás Maduro, y eso es un verdadero peligro, si Los Cabos vive del Turismo, olvídense de él.
    El Turismo americano, ya habló, si gana el Peje, “no volvemos”.
    Sean serios, ese señor no es un político, es un mentiroso, dolor de cabeza para Mexico y el mundo.
    Si esa es honestidad, estamos fritos!

  10. Manolo

    DIOS NOS LIBRE DE ESTE PINCHE LOCO, PERO QUE NO ENTIENDEN LOS SEGUIDORES DE ESTE MEGALOCO QUE ES UN TIMADOR , UN DEMAGOGO, UN MESÍAS , UN GRAN MANEJADOR DE MASAS, UN CABRON BUENO PARA CONVENCER ? PORFAVOR ÁBRANSE LA CABEZA , VIVIRÍAMOS PEOR CON UN PUNTA COMUNISTA DOLIDO DEL SISTEMA QUE SOLO LO QUE EL DICE ESTA BIEN. LOS AGARRAN CON DINERO Y DICE QUE NO ES PARA EL, ROBAN OTROS PIDIENDO DIINERO Y DICE NO CONOCERLOS, MI PREGUNTA ES ESTARÁ BIEN DE SUS FACULtades mentales ESTE CABRON ?

  11. El Perro Encobijado

    Pues es triste que la esperanza de México sea una persona que cobija a una gavilla de bandidos desde Bejarano hasta ahora Cadena, gente que es exhibida de la manera más burda haciendo negocios al amparo del fuero y poder que ostentan, y lo más triste es eso, de manera burda y sin el ánimo de justificar a nadie, poquiteros, que será si realmente llegan al poder?

    No nos hagamos tontos, si AMLO no puede controlar a un pequeño grupo que hoy lo sigue, creen que podrá cambiar a todo un aparato burocrático de la noche a la mañana? y no estoy resignado a que no se puede, se debe de cambiar, pero no con gente que trae las mismas costumbres, no, no con gente que alimenta el odio del pobre hacia el rico, que sus principios son quitarle al que tiene no importando si lo ha ganado con su trabajo para mitigar el hambre del que no tiene, no, no es eso lo que el país requiere, requiere que nosotros los ciudadanos dejemos de alimentar la corrupción, no dando ni permitiendo negocios a quien ostenta el poder, que cada quien se gane su pan en la medida de sus posibilidades…

  12. gus

    El sarcasmo de Antonio Ceja lleva a pensar que quiere pero no quiere que AMLO sea presidente, quizá está muy cómodo con los gobiernos que hemos tenido, con las privatizaciones, con la corrupción e impunidad que campea en todos los niveles de gobierno, México necesita de un cambio y ese cambio no va a provenir de del PRI ni del PAN, y ahora mucho menos del PRD que se alía con el PAN. Antonio Ceja tiene su propia opinión, pero para el pueblo de México deseoso de una esperanza, voltea a Morena como única opción viable.

    1. Choyero Tahualila

      SABES LO QUE ES MORENA…..

      MORENA Lucha por la igualdad en la diversidad, por hacer valer los derechos de tod@s frente a la discriminación social, laboral y política. Contra la violencia homofóbica, de género y étnica.

      MORENA lucha porque se reconozcan los derechos y atiendan las diferencias por orientación sexual, identidad cultural y género.

      http://lopezobrador.org.mx/wp-content/uploads/2013/02/Programa-MORENA.pdf

      SABES LO QUE ES LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO?????

      TE RECOMIENDO EL LIBRO NEGRO DE LA NUEVA IZQUIERDA O MORIRAS ENGAÑADO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s