#UABCS: Los mejores alumnos de la carrera de Biología Marina


Este 30 de mayo, la Universidad Autónoma de Baja California Sur hizo la entrega de reconocimientos a 8 estudiantes de Biología Marina con los mejores promedios durante el periodo 2016-II, en el marco de las X Jornadas Académicas de Biología Marina; evento donde se exponen temas de investigación sobre tópicos relacionados con las ciencias marinas y costeras.

El acto estuvo presidido por el Rector Gustavo Cruz Chávez, quien en su mensaje destacó el desempeño de los jóvenes, en un área que suele ser académicamente muy demandante.

Por otro parte, al hablar sobre las jornadas, celebró que los profesores acompañen cercanamente a los estudiantes en este tipo de foros; pero más que estos últimos expongan a la par sus trabajos de tesis, pues les da una experiencia muy enriquecedora para su futuro profesional.

Durante estos dos días se impartirán alrededor de 40 ponencias académicas y de investigación así como la muestra de carteles científicos; con los cuales se busca difundir distintos proyectos relacionados con el rubro.

Acompañando al Rector estuvieron el Dr. Alejandro Gómez Gallardo, Jefe del Departamento Académico de Ciencias Marinas y Costeras, y el Dr. Armando Jaramillo Legorreta, egresado de la UABCS; quien impartirá este 31 de mayo, a las 10:00 horas, la conferencia magistral titulada: “La vaquita: un caso emblemático de la conservación de especies silvestres en México”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s