Se incineró la bandera de la delegación de SEDESOL


Durante sus 25 años de existencia, en la Secretaría de Desarrollo Social nuestro mayor compromiso ha sido y es servir a nuestra gente, más allá de intereses personales o de grupo, aseguró el delegado de la dependencia en Baja California sur, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El funcionario federal expresó lo anterior durante el acto de entrega a la delegación de una nueva bandera nacional, que se realizó en esta capital y estuvo encabezada por el Oficial Mayor de la SEDESOL, Alejandro Nieto Enríquez.

Durante su mensaje al recibir la enseña Nacional, Valdivia Alvarado afirmó que las luchas de los mexicanos del pasado, representadas en el símbolo patrio, siguen siendo retos para el presente y el futuro de la nación, aunque en circunstancias diferentes, pues se mantenemos el compromiso de brindar mejores condiciones de vida a las familias del país.

El delegado de la SEDESOL resaltó que para los trabajadores de la instancia del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, es trascendental custodiar el Lábaro Patrio porque significa, apuntó, el compromiso de servir a México con honor y lealtad.

Ante los trabajadores de la delegación y organismos de la SEDESOL en la entidad, así como de José Luis Pérpuli Drew, representante del gobernador Carlos Mendoza, Valdivia Alvarado solicitó al oficial mayor que trasmitiera al Secretario Luis Enrique Miranda Nava, el mensaje de que los trabajadores de la dependencia en Baja California Sur seguirán honrando la bandera nacional, al lado de los sudcalifornianos.

En el acto se contó con la presencia del delegado de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Millán; como de diversas delegaciones federales y funcionarios del gobierno del estado y el ayuntamiento de La Paz, como beneficiarios de programas y estudiantes de primaria.

En tanto, al concluir la ceremonia, el Oficial Mayor de la Secretaría se reunió con los trabajadores de la Delegación, a quienes expresó el reconocimiento de trabajar cada día con empeño y dedicación en favor de la superación de las carencias sociales de una parte de nuestra población.

En la explanada delegacional, Nieto Enríquez destacó el orgullo de trabajar en el gobierno de la república, desde una oficina o un programa que cambia la vida de los habitantes del estado y de miles de comunidades del país.

Más adelante, el funcionario de oficinas centrales sostuvo una reunión de trabajo con los jefes de oficinas y coordinadores de los diversos programas de la SEDESOL en la entidad, así como recorrer las instalaciones y conversar con los trabajadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s