Digo


Por Vic Villavicencio

Al encabezar instalación del 1er. Cabildo Infantil, el alcalde Francisco Pelayo destacó el interés de su gobierno por brindar espacio a la niñez comundeña para que exprese sus inquietudes, pero sobre todo para conocer su forma de pensar, para saber qué es lo que se puede hacer por ellos, para lograr que vivan mejor. Pelayo refrendó su compromiso con la niñez Comundeña, al indicar que cada una de sus inquietudes será tomada en cuenta. (Diario La Talacha).

Este ejercicio se ha hecho antes en el estado y tal vez sea bueno. Nombran a los niños, “regidores por un día”, “alcaldes por un día”, “diputados por un día”, etc.

Y siempre me he preguntado, aunque sea el de un día:

¿Incluirá el sueldo?

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

3 comentarios en “Digo

  1. ANTUAN SOFER GOOD

    YO PIENSO QUE ESTE ES UN EJERCICIO HONORARIO (SIN COSTO) AL ERARIO MUNICIPAL, QUE SE LE ESTA DANDO LA OPORTUNIDAD A LOS NIÑOS (LOGICAMENTE POR CONSEJOS DE LOS PADRES) QUE EXPRESEN SUS INQUIETUDES (INCONFORMIDADES)QUE A ELLOS LES AFECTE. ESTO CON LA FINALIDAD DE QUE EL GOBIERNO EN TURNO AMPLIE “U” CORRIJA SU ACTUACION EN EL MOMENTO Y QUE SIRVA HACIA UN BUEN FUTURO.

    ES MI SENCILLO COMENTARIO.

  2. Alfredo

    Ja ja ja ja si incluyera el sueldo jamás prestarían su lugar los muertos de hambre que tenemos como trabajadores en el cabildo. 😀😁😂😃😄😅

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s