Congreso Internacional de planeadores de bodas en #LosCabos


Apoyados por la Secretaría de Turismo de Baja California Sur y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) dio a conocer que este destino será sede oficial del “Destination Wedding Planners Congress” (DWP), que se llevará a cabo del 16 al 18 de abril del 2018.

Este evento reúne a más de 150 organizadores de bodas provenientes de 60 países, lo que significa una importante derrama económica para el municipio, considerando que cada persona viaja acompañada de dos a tres personas, quienes gastan en promedio 70 dólares diarios cada uno.

Aunado a los más de 400 participantes que se darán cita para alcanzar la excelencia de esta industria, así como representantes de hoteles, resorts, castillos, palacios y lugares en conjunto con los principales proveedores de este negocio.

Esta afluencia de visitantes, se verá reflejada en el aumento en los porcentajes de ocupación hotelera, lo que se traducirá en múltiples beneficios para las familias que viven del sector turístico.

Por lo que, esta actividad representa una plataforma para proyectar a Los Cabos y a Baja California Sur, tanto a nivel nacional como internacional, como un destino de clase mundial, con la infraestructura turística necesaria para efectuar este tipo de eventos.

“Una buena noticia más que damos de Baja California Sur y a Los Cabos, es la realización de este importante Congreso, lo que no sólo beneficiará a este destino sino a todo el país, pues pondrá a nuestro Estado y a México en los ojos del mundo”, añadió Luis Esponda, director de FITURCA.

De igual manera, agradeció el apoyo recibido por parte del Consejo de Promoción Turística de México, para lograr este encuentro con ejecutivos de DWP, lo que dijo, permitirá acceder a nuevos mercados para promover y consolidar a Baja California Sur, como el mejor destino turístico de México.

Durante la conferencia de prensa en la Ciudad de México, se realizó la firma del convenio para certificar el DWP en Los Cabos, contando con la presencia del secretario de Turismo de Baja California Sur, Luis Genaro Ruiz Hernández; José Luis Rangel, director Ejecutivo del CPTM; y los directores de QNA, Ackash Jain y Sidh NC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s