¡Utilizaron CUERNO para ultimarlo en Chametla!


La Paz (California).- Vecinos alertaron a las corporaciones de seguridad aproximadamente a las 7:25 de la noche de hoy, cuando escucharon insistentes detonaciones de arma de fuego tipo ráfaga en el interior de una vivienda.

Los hechos ocurrieron en las calles de Veracruz y Francisco Villa, donde en el interior de una vivienda, elementos de la Policía Municipal de la subdelegación de Chametla encontraron a una persona sin vida.

La víctima estaba boca abajo. Es del sexo masculino, viste sandalias, pantalón de mezclilla de color azul y una playera gris claro. Paramédicos del grupo GERARP de Protección Civil lo revisaron, pero ya había pasado a mejor vida.

En el sitio se encontraron varios casquillos percutidos de fusil de asalto tipo AK 47, conocido como cuerno de chivo. Se desconocen las características de los pistoleros y del automóvil en que se dieron a la fuga.

Anuncios

13 comentarios en “¡Utilizaron CUERNO para ultimarlo en Chametla!

  1. LUZBEL

    y del desmadre de ayer en indeco y que se dice hubo muertos por q no publica nada el colectivo pericu o sera que ya agarro miedo y va a valer verga como toda la prensa vendida de bcs.

  2. jose

    Estos Kbrns,siempre dándole Atole cn el dedo al pueblo,y los medios de comunicación vendidos;adornan los “actos ” negativos en positivos para ellos…….Son unos mitómanos traicioneros y antipopulares..

  3. EL QUEQUITO

    Y LAS AUTORODADEES, DE SEGURIDAD, QUE ENCABEZA NUESTRO GOBERNADOR EL PINGUINO MENDOZA DAVIS, SIGUEN VALIENDO MADRE?. SON LOS RESPONSABLES DE BRINDARNOS SEGURIDAD A TODOS LOS CIUDADANOS Y AL NO DEMOSTRAR EFICIENCIA Y CAPACIDAD NO SOLO DEBEN DE RENUNCIAR EN EL CARGO, SINO QUE DEBEN DE SER ENJUICIADOS Y ENCARCELADOS. TODOS LOS INTEGRANTES DEL LLAMADO GRUPO DE CORRIDINACION DE SEGUDIDAD, DE LOS TRES NIVELKES DE GOBIERNO POR INEPTOS. NO DEBEMOS LOS SUDCALIFORNIANOS ACOSTUMBRARNOS MAS A ESTAS LLAMADAS “EJECUCIOES”. SON FINALMENTE HOMICIDIOS QUE DEBEN DE SER CASTIGADOIS, NADIE TIENE EL DERECHO DE QUITARLKE LA VIDA A OTRA PERSONA TAN IMPUNEMENTE, COMO OCURRE EN NUESTRO ESTADO Y LAS AUTORIDADES IGUALK QUE SIEMPRE DURMIENDO EN SUS LAURELES.

    1. Pedro

      Has de ser narco y ya sabes que van por ti jajajajajaja ahora si a temblar cabron jajajajaja
      Ya no eres tan gallito, ahora si “defiendanme” jajajajajajajajajaja

    2. la monda peluda

      nadie tiene derecho a enviciar jovenes con drogas,,el resultado ninis, familias disfuncionales, y mas drogos ,,,al final pasaran a mejor vida ta ly como lo prometio el gober ,, en su campaña …
      no le veo la mentirA ha cumplido comomlos machos ,,jajajaja

    1. la monda peluda

      esa pajarraca era dedo y chance hasta sicario elwey daba muchos nombres oalopendejo o para presionar a los mandos policiacos ,,,pero es ojaldra , asi como aparecio para quemar gente se desaparecio pues se lecalento elpiso ….pinche pajara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s