Un agente de la dirección de seguridad pública municipal de Loreto resultó lesionado por mordedura de un perro de raza pitbull, anteponiendo su integridad física, para evitar que el peligroso animal lesionara a las familias que disfrutaban en el malecón.
Lo anterior fue informado por el titular del área, Antonio Romero Murillo, quien destacó que la actuación de los elementos policiacos se derivó después de una denuncia que se presentó ante la dependencia municipal, donde ciudadanos reportaban la presencia de un grupo de personas en la zona, quienes acampaban de manera ilegal desde hace varios días.
Asimismo, resaltó que los quejosos señalaban que las personas mantenían un perro de raza pitbull, que ladraba de forma insistente y peligrosa a todos los que transitaban por el lugar, por lo que denunciaron que representaban un serio peligro para los niños, mujeres y todos los ciudadanos que disfrutaban de las tranquilas aguas de la bahía de Loreto.
Al recibir el reporte, agregó el funcionario municipal, los agentes acudieron al lugar y al solicitar a las personas reportadas que levantaran su campamento y se retiraran de la zona, el perro se le fue encima a uno de los policías, resultando con varias mordeduras en diversas partes de su cuerpo, requiriendo atención médica inmediata, poniendo en riesgo su vida.
Romero Murillo puntualizó, que la función principal de su dependencia es garantizar la seguridad de los ciudadanos, por lo que se actuó de manera oportuna y, a pesar de que hubo un lesionado en su corporación, se evitó que algún niño, mujer o adulto sufriera lesión por el canino.
También invito a la ciudadanía a contribuir con las actividades policiales, permaneciendo a la distancia debida y de esa forma el actuar de los elemento no se vea entorpecido y así brindar un mejor servicio.
Y LOS NIÑOS QUE ATACO EN PERRO EN LA COL.SANTA MARIA QUE,
EN QUE QUEDARON,
ESOS PITBULL O ROTWAILER O LOS TIENES AMARRADOS O NO LOS TIENES EN TU CASA
POR INSTINTO ATACAN Y QUIEN SE HACE RESPONSABLE…
Recuerden el caso del trabajador de CFE, que lo mato un perro de la misma raza, y no se castigó a los dueños o encargado del perro
Que le pasa a las autoridades? ??? Que hicieron al respecto?????? Sanciones a los dueños y al pinche perro, por esas fallas al impartir justicia, cada quien hace lo que le da su ganas
el de la foto ¿será pariente del ratatouille de los cabos? porque el sonrisas de la rosa esmaleante, así de «sonriente» $ale en todas las fotos, exprofeso, que le publica el CP; ¿por que será?
Pero si perro no come perro, que paso pues..
Pero a ellos no les t oquen sus mierdas de animales,si el policía le da balazo se le va medio mundo, tu mierda encierra tu puta perro
Machetazo a caballo de espadas!!
Neta que sí. Bien Conono!
Ante una situación de alto riesgo, el policía tendría que ir armado para repeler el ataque del perro. Le pudo haber pasado como hace mucho al empleado de CFE que fue atacado por un pitbul y murió.
Bueno, y por fin hubo detenidos….? ,o se retiraron perro y dueño muy campante a otro lugar ?