Suspendido por tomarse selfie en la morgue de #CaboSanLucas y compartirla en “el face”


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no tolerará que el servicio público se confunda por quienes en ella laboran, la exigencia de actitud institucional es permanente  afirmó el titular de la dependencia, Erasmo Palemón Alamilla Villeda, al conocer la publicación que en redes sociales hiciera un auxiliar de perito que labora en el Servicio Médico Forense en Cabo San Lucas.

El Procurador de Justicia aseveró que para cumplir con la exigencia ciudadana de una mejor procuración de justicia es fundamental la evaluación del desempeño del personal, tarea que corresponde a los órganos de control interno, Contraloría y Visitaduría, con base en las disposiciones de la Ley Orgánica y el Reglamento Interno de la PGJE.

Alamilla Villeda aseguró que las personas en vida o aún después de muertas no serán objeto de exposición en fotografía o video, a no ser que se requiera para la investigación, procedimiento que deberá cumplir con todas las formalidades de Ley.

El Procurador de Justicia afirmó que el auxiliar de perito de reciente ingreso a la institución, será dado de baja por conducta indebida.

Reiteró el compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al estado de derecho.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado así mismo, desde un  celular telcel marcar el 117 de la Policía Ministerial o 911 de emergencias.

Anuncios

10 comentarios en “Suspendido por tomarse selfie en la morgue de #CaboSanLucas y compartirla en “el face”

  1. lince

    PALEMON Q.PREOCUPADO POR LAS .NOORMAS.ES UNA SELFI-NO SALE NINGUN CUERPO- ENTONCES Q.TE PASA. MHAY CUERPOS DECAPITADOSY DESMENBRADOS Y TU PREOCUPADO PORQ. U JOVEN SE TOMO UNA FOTO. DONDE TRABAJA.Q.CONTRADICTORIO.DISCULPA PERO CREO Q. HAY ASUNTOS MAS TORALES Q. ATENDER.PRIMERA REGLA DE UN SECRETARIO RESUELVE. NO GENERS MAS PROBLEMAS.DIGO SENTIDO COMUN.

  2. TeTo.

    WOW, Asta Que hiso Algo Bueno Este Pendejo Del Palemondas, Bueno Deverias de Ser Para Dejar Que La Raza De La PME., Investigue Libremente, Pinche Lacra.

  3. El hijodesumaussan

    Me imagino que son pocos los que tienen la capacidad de trabajar en necropsias, aun sin saber a que se dedicaba de manera especifica, se ve muy joven para ser el forense, es importante el reglamento interior de trabajo , ademas por lo vemos en las fotos, esta mejor equipada mi cocina,,,estoy de acuerdo que con un correctivo administrativo era suficiente y sirva de experiencia.

  4. apachoyero

    se me hace mucho para el muchacho, hay otros qe a puras justificaciones pretextos omisiones, puro hacer carpetas y vender libros se la llevan y ni de pedo se las hacen

    Diganlo como es, le hicieron grilla al joven pa meter a un conocido en su lugar solo qe no hallaban como tronarlo

  5. reporteroAA

    Perder el trabajo por una selfie ? mala experiencia para el empleado de reciente ingreso, tal vez ni el reglamento interno tubo chance de leer. Pero para su consuelo ha de saber que hay personas que han muerto por tratar de tomarse la mejor selfie para subir al face e impresionarnos. ojala lo reubiquen en otra área donde no sea tan grave tomarse fotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s