El presidente de la asociación de Escritores Sudcalifornianos de #LosCabos


En un acto protocolario se llevó a cabo la toma de protesta de la mesa directiva de Escritores Sudcalifornianos, Asociación Civil, del Municipio de Los Cabos, donde además se presentó el conversatorio denominado “California: Historia, Identidad y Preservación, esto en el patio interior del Palacio Municipal de San José del Cabo.

En representación del presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, estuvo el cronista de la ciudad, Gabriel Fonseca, acompañado por el regidor Samir Savin Ruiz, Christopher Amador Cervantes, director general del Instituto Sudcaliforniano de Cultura del Gobierno del Estado, Rene Hernández Jiménez, jefe de los Servicios Regionales de la SEP, Domingo Valentín Castro Burgoin, presidente electo de la Sección Municipal en Los Cabos de Escritores Sudcalifornianos, A.C., entre importantes miembros de la comunidad de escritores locales.

Ahí Lourdes Anguiano Acuña, miembro de la asociación, dio la exposición de motivos de la toma de protesta que se llevaría a cabo, para momentos después dar paso a la toma de protesta oficial que el director general del Instituto Sudcaliforniano de Cultura del Estado realizó y a su vez los integrantes de esta nueva mesa directiva aceptaron las responsabilidades de pertenecer a ella.

Finalmente, Gabriel Fonseca, cronista de la ciudad, dio el mensaje de clausura del evento, puntualizando que el Gobierno Municipal estará siempre para dar apoyo y fomento a las artes y de la cultura, por lo que se congratuló por esta nueva mesa directiva, que sin duda podrá trabajar de la mano de la XII Administración e incentivar a los talentos locales.

Anuncios

2 comentarios en “El presidente de la asociación de Escritores Sudcalifornianos de #LosCabos

  1. Popeye el Marino y Olivia

    Al CAMEDA le pasó con Cristopher Amador Cervantes, lo que les pasa a algunos empresarios circenses…..que los enanos ganan altura, es decir crecen.
    Pues así le pasa al CAMEDA, pues éste mentado Cristopher hace año y medio llegó con una mano adelante y otra atrás a pedirle trabajo al susodicho y en menos de lo que canta un gallo y con las facilidades que dá el fallido gobierno del Estado al nó meter bajo control a sus funcionarios, pues éste bandido ya tiene en propiedad un colegio allá por el rumbo de la calle Colima. El dice que la escuela es de su mamá, pero los que conocen de años a la señora cuentan que desde siempre se la ha pasado económicamente más tronada que una chinampina. Así que, que ,que, que.
    Y la documentación necesaria para echar a volar un negocio como éste, como estuvo que la consiguió? O el “Matachín” de la SEP se la alcanzó por abajo de la mesa? a cambio de que?
    “Aquí nó pasa nada y si pasa, nó pasa nada” dice el CAMEDA.

  2. ANTUAN SOFER GOOD

    ES DE NECESIDAD PREPONDERANTE QUE SE DE ESTE APOYO A “LAS ARTES Y LA CULTURA” , YA QUE UN PUEBLO BIEN DOCUMENTADO EN RELACION A SU ORIGEN,Y SI ESTE ES PLASMADO EN UNA TELA (PINTURA) ES UN PUEBLO “CULTO” .

    ES MI SENCILLO COMENTARIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s