¡Narciso Agúndez es un traidor!: sostiene Andrés Manuel López Obrador

La asociación de políticos corruptos denominada “GRUPO LOS CABOS” que encabeza el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño, su hermano Antonio Agúndez ex alcalde y ahora en unión con el diputado “panista” Ernesto Ibarra Montoya, desde hace un mes intentan regresar a la escena política con una de las actitudes más cínicas esgrimiendo actitudes de todo pundonor.

Y para tal efecto, el fin de semana anterior retomaron el control del Partido del Trabajo en este municipio donde el ex gobernador en su calidad de “líder moral” renovó el comité local.

Previo a este acto, el mismo Narciso Agúndez pactó el miercoles 17 de mayo en un restaurant de sushi de Palmilla, tomar junto con el doctor Ernesto Ibarra Montoya, Luis Armando Díaz y con el consentimiento del dirigente del Partido Verde Alejandro Tirado Martínez, hacerse cargo de la franquicia de ese organismo en la zona sur del estado, bajo la condición de colocar al “relevo generacional”, lo que fue concretado ayer viernes, con la toma de protesta de Narciso Agúndez Gómez como dirigente municipal en Los Cabos. (Narciso en junio de 2011 se afilió al PVEM tal y como se muestra en la foto).

Además, de mover a su personero de nombre Daniel Torres Mendoza dentro del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), para que rescate a otros “cartuchos quemados” de la asociación de políticos corruptos denominada “GRUPO LOS CABOS”, para incorporarlos como activistas, donde ya labora la ex diputada y ex funcionaria agundista Armida Guzmán Castro que se presentarán ante López Obrador el próximo domingo 4 de junio en La Paz para la firma simbólica del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México.

Es la manera en que estos políticos de dudosa reputación y millonarios, ya se preparan a continuar con lo que es su especialidad: las invasiones de tierras. Recuerden el caso del predio La Ballena (la invasión más grande de México).

La razón que el mismo Andrés Manuel López Obrador lo ha calificado como un traicionero, es por la habilidad siniestra de Narciso Agúndez de meterse ya sea en forma directa o a través de personeros en organizaciones políticas distintas, ya sea para generar división o para recaudar dinero.

En ese sentido, se da la voz de alerta a los ejidos San José del Cabo y Ejido Cabo San Lucas, Ejido Todos Santos y Migriño, para que tengan un seguimiento especial a los movimientos de estos cínicos, a fin de que sus comités de vigilancia observen sus delimitaciones en zonas urbanas donde, como ya lo han hecho antes, existe a partir de este momento alta posibilidad de que pretendan apoderarse de lo ajeno cobijados con las banderas de MORENA, PARTIDO VERDE y PARTIDO DEL TRABAJO.

15 comentarios en “¡Narciso Agúndez es un traidor!: sostiene Andrés Manuel López Obrador

1. Y HABLANDO DE CORRUPCION ,QUE DESCARO LOS HOTELEROS SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS EN PUERTO LOS CABOS PARA LLEGAR A LA PLAYA .TIENES QUE CAMINAR MAS DE DOCIENTOS METRO(200MTS).CERRARON EL ACCESO CON UNAS ENORMES PIEDRAS .(ASI QUE SI QUIERES DISFRUTAR DE UNA PLAYA CHINGALE) QUE POCA MADRE¡¡¡¡¡ Y LOS INLLENABLE (PUEBLO BONITO SUNSET, QUIVIRA,ETC) QUIEREN PONERLES TODOS LOS TANQUE DE COMBUSTIBLE Y SUS LAVANDERIAS A VECINOS DE ARCOIRIS.PARA QUE ELLOS CORRAN EL RIEGOS DE EXPLOSIONES Y EL ENORME RUIDO DE EMITEN LAS SISTEMAS INDUSTRIALES DE LAVADO Y SECADO.

2. CLARIDOSO !!!

CAMILO TORRES MEJIA !!!

EL CHILAQUIL DROGO DISQUE DIPO-BURRO DEL PT !!!

ES GATO DE MUCHOS DE NARIZO !!!

LE ENSEÑO A COMER CON MANTECA !!!

Y DEJAR LAS MEMELAS Y LOS CHILES RELLENOS … DE LECHE !!!

Y SOBRE TODO LA POSIBILIDAD DE SUBIR DE NIVEL !!!

DE LA HEDIONDA MOTA … A LA CO-QUITA !!!

COMO NO TE VOY A QUERER !!!

TRUCHA WUERA …. VAS A PERDER LOS CENDI DEL PT … Y LA PAPA !!!

WUAKALA !!!

3. Alma Marcela Silva

ANimo mi chicho!!! mandalos a la verga… pero saca el chucky para ponernos bien locos con el pinche picore que es más golozo el cabron y no comparte!!!!

4. el conono

Pinches partido de morena , se deberían de llamar Malarrimo , es donde llega la basura, la resaca, empezar de donde sacaron a su dirigente? Nadie sabe de donde viene, lo trajo leonel para darle en la madre al hotel los arcos.

5. apachoyero

y a qien otro proponen? Si no hay mas “bajacalifornianos del sur” qe le entren a la politica, luego los pymes qe le entramos nos estafan los muy zanganas

1. metiche

Si alguna vez leyó usted “Utopia” de Tomas Moro, se dará cuenta de que lo que puede ser posible es imposible por el defecto de la avaricia en la naturaleza humana.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )