Imparable el programa de pavimentación y urbanización del gobernador


“El Gobierno del Estado tiene el firme objetivo de garantizar a las familias su pleno desarrollo y amplio bienestar”, aseguró el gobernador Carlos Mendoza Davis, acompañado del Presidente Municipal Armando Martínez Vega, luego de inaugurar infraestructura urbana en la capital del Estado, con una inversión superior a los 14.9 millones de pesos.

Durante la entrega de la calle Ciprés en su tramo bulevar Forjadores a Virginia Peralta en la colonia Ruíz Cortines, el Jefe del Ejecutivo dijo que la actual administración trabaja para generar obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los sudcalifornianos y que a su vez sienten las bases para la construcción de un mejor futuro.

En ese sentido, puntualizó que una pavimentación trae consigo múltiples beneficios, pues estas obras consideran la sustitución de la red de agua potable y drenaje, además de la colocación de alumbrado con lámparas tipo led, lo que optimiza los servicios públicos y otorga seguridad a los colonos.

Más tarde, al inaugurar la calle Ignacio Allende, en su tramo bulevar Margarita Maza de Juárez a Ángel Mateoti en la colonia 20 de Noviembre, el mandatario sudcaliforniano señaló que su gobierno continuará redoblando los esfuerzos y coordinando acciones, a fin de ofrecer a los ciudadanos más oportunidades de progreso, en igualdad de condiciones.

“Desde el gobierno del Estado, estamos determinados a construir y consolidar un mejor futuro, con acciones que abonen al bienestar de las familias y que sean aprovechadas por toda la comunidad. Trabajamos para entregar obras de calidad y que otorguen beneficios permanentes; queremos que todos los sudcalifornianos, sin distingo alguno, tengan acceso a una vida digna y plena”, concluyó reiterando su compromiso de seguir aplicando programas y recursos que aseguren el porvenir de todos los habitantes de Baja California Sur.

Anuncios

3 comentarios en “Imparable el programa de pavimentación y urbanización del gobernador

  1. la verdad duele

    jajajaja, programa de pavimentación del gobernador, pero de este no, porque ese programa lo inicio y busco la fuente de financiamiento duela a quien duela Leonel, este no ha movido ni un dedo, solo se ha utilizado el programa que inicio otro.

    P.D. con esto no quiero decir que Leonel ha sido el mejor gobernador, pero asi como se ver sus errores también reconozco sus logros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s