Digo


Por Vic Villavicencio

El congreso del estado desechó una iniciativa que proponía realizar exámenes antidrogas a todos los candidatos a algún puesto de elección popular. “Se argumentó en tribuna que existen resoluciones de la Suprema Corte de Justicia que no avalan este tipo de medidas, porque atentan contra los derechos humanos del ciudadano” (Colectivo Pericú).

La iniciativa era buena.

¿A quiénes incomodó la propuesta?

¿Se irán a poner serios los diputados alguna vez?

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

8 comentarios en “Digo

  1. CLARIDOSO !!!

    NO PUES .. LE CABE TODA LA RAZON !!!

    A LOS PUTOS INUTILES DE LOS DIPO-BURROS CHOYEROS !!!

    A DONDE IBAN A MANDAR A LOS DROGOS !!!

    COMO EL CHILAQUIL DEL CAMILO TORRES Y DEMAS JODIDOS !!!

    YO ME CONFORMO CON LES PRACTIQUEN LA PRUEBA DE NO AFECTOS A LA CARNE HUMANA … EN FORMA DE AGUAYON TORNEADO CON CABEZA LIBRE DE GATO !!!

    WUAKALA !!!

  2. MATUSALEN

    NO PUES QUE A NADIE LE APLIQUE EL ANTIDOPING, SE ME HACE MENOS PELIGROSO QUE UN PILOTO DE INTERJET O EL CAPITAN DEL FERRY (SE SUPONE QUE CON ELLOS ES RIGUROSO EL ANTIDOPING) , ANDE DROGO A QUE UN DIPUTADETE O UN SENADORSETE O UN REGIDORSETE ANDEN HASTA LA MADRE, DE AHI SALEN LAS GLORIOSAS INICIATIVAS Y APROBACIONES Y LEVANTAMIENTOS DE DEDO QUE NOS HACEN TEMBLAR. IMAGINENSE LOS JUECES PERDONA SICARIOS TODOS PACHECOS. QUE JODIDOS ESTAMOS DEVERAS.

  3. ANTUAN SOFER GOOD

    RESPETUOSAMENTE YO CREO QUE EL CONGRESO DEL ESTADO JUNTO CON LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DEBEN DE REVALORAR ESTA INICIATIVA (ANTIDOPING) Y DEBE DE ECHARLE UNA PENSADA COMO DICE “FRANKY RIVERS” PORQUE SI NOS PONEMOS A VER QUE SE ESTAN ATACANDO LOS DERECHOS HUMANOS DE UNOS POCOS O SEA LOS QUE OBSTENTAN REPRESENTAR A LA SOCIEDAD, ESTOS REPRESENTANTES VAN A DAÑAR MUCHO MAS EN SUS DERECHOS HUMANOS A LA MISMA SOCIEDAD.

    ES MI SENCILLO COMENTARIO.

  4. Popeye el Marino y Olivia

    Oye Maritza Muñóz Vargas, dime: De que mueren los quemados?…..de ardor Maritza. Jajajajaja

    Pues le salió bién fácil al CAMEDA elegir a su candidato a alcalde de La Paz. Primero se veía complicado pues fueron varios los que se le pararon enfrente para hacer de su conocimiento que querían serlo, pero al final del cuento a la margarita se le cayeron sólos los petalos y le quedó solamente uno. Veamos:
    Maritza Muñóz Vargas.- Su desprestigio ganado en base a dárselas de que es una piruja muy fina, que también es conseguidora de damas de “compañía” para los varones que tienen alto nivel en el PAN y la demanda en contra de ella que está preparando el Grupo Los Cabos que comanda el desprestigiado Ingeniero Narciso Agúndez Montaño la llevaron al voladero. El CAMEDA no la distinguirá como candidata al gobierno de La Paz, al menos que quiera entregar la plaza.
    “El Gorila” Alfredo Zamora Garcia. Con su aspecto tan jodido, sumado a lo antipático de su personalidad pues tampoco. Hasta los monos y las monas que tiene comprados(das) ya empezaron a hacer hilo rumbo a otro derrotero. La bronca que trae con la exótica Regidora Roxana que nó le quiere entregar su plaza al “cielito lindo” del “Gorila”, la curvilínea llamada María Inés, tal y como habían quedado, empeora su estatus. Así que el CAMEDA dice “nanay”.
    Marco Almendariz Puppo “El Puppo”. Aquí no hay nada que decir, su salud le hizo una mala jugada, con una embolia cerebral que lo deja fuera de la jugada, por más “seguidores” come-manzanitas que tenga.
    El inmoral e incapaz de Herminio Corral Estrada quién abandonó a su esposa y a sus hijas a su suerte para amarrarse con una putilla que le presentó Maritza Muñóz Vargas a la que sacó de las Oficinas Centrales del ´PAN en B.C.S.
    Aquí fue la mujer del CAMEDA la que dijo “que nó, que nó y que nó, como de que nó?…pues nó”
    Y chan-cha-cha-chan……y quién es el petalón que queda? pues ni más ni menos que el jotolón del Alvaro de la Peña Angulo…..Uuuuuuyyyyy….nóoo,nó puede serrr…grita emocionada al punto de la locura la Estebana Beltrana…”tenemos que llevarnos nuestro resbaladillas para seguir jugando bichis a las cebollitas allá en el Palacio Municipal.
    Pobre La Paz, de mal en peor.

  5. Lagunero

    De que privilegios gozan ” nuestros” empleados, les digo: esto no va bien, se estan acumulando muchos problemas por haber dejado que éstos vividores se sintieran intocables.

  6. foxrodd

    Drogarse ?atenta contra los derechos humanos ? Wow solo en mexico y mas sabiendo que mi estado es donde mas drogadictos hay,vivo rn monterrey y casi todas las empresas te realizan antidoping 😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s