Sentencia rápida de cinco años de prisión a dos narcomenudistas en #LaPazBCS


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de las Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Baja California Sur, obtuvo del Juez de Control, sentencia condenatoria de cinco años y nueve mil 436 pesos de multa contra dos personas del sexo masculino, mediante Procedimiento Abreviado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA).

La sentencia obtenida fue por la comisión del delito Contra la Salud, en su Modalidad de Posesión de Clorhidrato de Metanfetamina, con Fines de Comercio en su Variante de Venta y por Posesión de Cartuchos de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes llevaron a cabo una orden de cateo en un inmueble ubicado en el callejón Bonifacio salinas Leal entre Manuel Torre Iglesias y Juan María de Salvatierra en la colonia Guadalupe Victoria en ésta ciudad capital.

Ahí, se logró detener a dos individuos del sexo masculino y se aseguró cinco envoltorios conteniendo en su interior clorhidrato de metanfetamina con un peso neto de 49 gramos 590 miligramos, un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles calibre 9 mm y cuatro cartuchos útiles calibre 7.62.

Anuncios

2 comentarios en “Sentencia rápida de cinco años de prisión a dos narcomenudistas en #LaPazBCS

    1. ANTUAN SOFER GOOD

      NO ES CAMBIO DE JUECES, SINO QUE ES EL NUEVO PROCEDIMIENTO YA ABREVIADO QUE SE VA A UTILIZAR EN EL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL ACUSATORIO (SJPA) .

      ES MI SENCILLO COMENTARIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s