¡Se daba a la fuga pero la municipal logró interceptarlo!


Ciudad Constitución (California).- Oficiales de la municipal tuvieron a la vista la tarde de hoy, al conductor de un vehículo involucrado en un robo, por lo que decidieron marcarle el alto. Sin embargo el sospechoso no obedeció las indicaciones e imprimió mayor velocidad al automóvil.

Y es que por la noche, las cámaras de seguridad de una granja propiedad de Antonio Ojeda Molina, registraron el robo que cometió un individuo cuyas caracteristicas coincidían con el que observaron los municipales, por lo que se solicitó el apoyo de más unidades para darle alcance.

Se trata de un automóvil Nissan Sentra de color azul, que minutos después de las dos de la tarde, pudo ser interceptado en la brecha a Palo Bola cerca del panteón de la colonia 4 de Marzo.

El ladrón fue identificado extraoficialmente como Juan Ignacio Silva, mismo que fue remitido a barandilla en tanto se resuelve su situación jurídica. En la cajuela del automóvil encontraron varios bidones de cobustible, por lo que probablemente se le presenten cargos de “huachicolero”.

Anuncios

9 comentarios en “¡Se daba a la fuga pero la municipal logró interceptarlo!

  1. Gumercindo "Gume" Gonzalez

    Muchos pinches ductos tiene el valle…NO SEAS PANOCHERO!!!!!!!!!!!!!!! Que pendejo está el amigo que escribió esta mamada… jajjjajaaja
    TENÍA QUE SER DEL VALLE EL TAHUALILAAA

  2. Alfredo

    Ja ja ja ja ja, pinches escrtorcillos de miércoles, escriben cada pendejada. Ja ja ja ja por eso luego les va como les va.🍼🍼🍼

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s