#LaPaz: ¡Lo encontraron ejecutado en la colonia Ayuntamiento!


Las corporaciones de seguridad fueron notificadas por el módulo de emergencias C-4, debido a que testigos informaron haber observado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida en la colonia Ayuntamiento. Se dio como referencia el arroyo a un costado de la primaria “Esthela Castillo”.

Al sitio arribaron los elementos policiacos, además de una ambulancia del Grupo Paramédicos Calafia a las 10:30 de la noche de este jueves.

La persona del sexo masculino, que se encuentra con boxers únicamente, está sin vida. Se aprecia que esta amarrado de las manos y amordazado.

Al momento no hay identidad, ni se pueden brindar más detalles debido a que la zona está oscura y acordonada. Sin embargo al lugar llegaron familiares de una persona que supuestamente fue levantada en la colonia Olas Altas la tarde de hoy quienes con lágrimas en los ojos piden que los dejen ingresar dentro del perímetro de seguridad para identificarlo.

Anuncios

4 comentarios en “#LaPaz: ¡Lo encontraron ejecutado en la colonia Ayuntamiento!

  1. Sofi

    Es un claro ejemplo que la ley le vale madres pobre familia como estará y más si es un muchacho que por equivocación no se vale que se equivoquen háganlo con la gente que anda a los verdaderos culpables no con la gente inocente que trabaja diario para comer y llevar el pan a la mesa no para llevar drogas a nuestros hijos…. 😠

  2. el viejito de porfirio sarabia del sudcaliforniano,ya no pone nada o esconde las notas,ya no como principales como antes,ha pero recibe un chayotón dinero mucho dinero del siniestro
    palemón, que parece protector de narcos

  3. YA VAN VARIOS EN LA PAZ REGRESARIA LA BARREDORA POR LOS QUE FALTABAN O SERA QUE QUIEREN MOVER A LOS DE AGUA PARA ALLA DE LOS CABOS PORQUE NO LOS DEJAN TERMINAR LA LIMPIA EN SAN JOSE NO POR NADA LES DICEN CRIMEN O DELINCUENCIA ORGANIZADA QUE NO SE LES OLVIDE

  4. EL CHICO DEL BARRIO

    ALGUIEN SABE PORQUÈ TIENEN TANTO DESMADRE COMO 50 PATRULLAS DE TODAS LAS CORPORACIONES EN OCAMPO Y BORDO, CASI ENFRENTE DEL CAMPO DE FUT DE LA 20 DE NOVIEMBRE. TIENEN RODEADO UN ÀLTIMA DORADO, HA DE ESTAR BUENO EL MITOTE COMO PARA QUE ÈSTÈN EN MONTÒN ALREDEDOR DE ÈL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s