Ya no existe la Comisión de Juicios Políticos en el Congreso del Estado


El Diputado por el XII Distrito, Rodolfo Davis Osuna, quien es Presidente de la Comisión de Ecología de la XIV Legislatura del H. Congreso del Estado de Baja California Sur; en entrevista desde su curul dijo que ya se ha extinguido la Comisión de Juicios Políticos.

Mencionó que esta comisión, integrada además por los legisladores Camilo Torres Mejía y Honoria Davis Meza fue disuelta a petición de los demás diputados y que sus expedientes se enviaron a la Procuraduría General de la República, a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur y a la Contraloría del Gobierno del Estado de Baja California Sur y que ellos darán un dictamen sobre la procedencia o no de los juicios políticos a los integrantes del XIV Ayuntamiento de La Paz, que fueron acusados de desvíos de recursos y de falta de transparencia en sus acciones administrativas.

Al cuestionarle al legislador loretano sobre su proyecto político dijo: “Estoy en Pleno ejercicio legislativo y aspiro a seguir sirviendo a los que votaron por mí y a volver a ser Presidente Municipal de esa región, diputado federal o reelegirme como diputado local, ya que mi capital político se ha fortalecido de acuerdo a los sondeos y estoy más vigente que nunca”,  finalizó diciendo el Diputado: “El tiempo lo dirá”. (Información exclusiva de POSAC).

Anuncios

3 comentarios en “Ya no existe la Comisión de Juicios Políticos en el Congreso del Estado

  1. El chico te mido

    Pero mira que cabrones estos legisladores, tirandole la bolita a otras dependencias, para que sus secuases queden, como si no hubiera pasado naaadaa, tu no te rpbastes nada, tu no hicistes transas, yo me voy a postular para otro cargo y me das tu voto, tu apoyo y el de tu familia, que no hay pedo, de aqui del congreso sale limpio tu expediente, mira que facil de vernos la cara estos sinvergűenzas, corruptos, en vez de enjuiciarva las ratas que le siguen haciendo mal a la sociedad, que les dimos nuestro voto y nos siguen chingando.

  2. Toto

    No, y ahora todos van a decir que trabajaron por el bien del pueblo…!
    Pero no nos van a ser tontos, sabemos quienes son los lambehuevos del gobernador en turno y esos se van a ir a visitar a la más vieja de su casa….!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s