#UABCS reconoce a profesores y estudiantes destacados de Guerrero Negro


El pasado 23 de mayo, la Extensión Académica Guerrero Negro de la Universidad Autónoma de Baja California Sur llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados del periodo 2016-I y 2016-II, como parte de las actividades realizadas con motivo del Día del Estudiante.

Así lo dio a conocer la Responsable de la Extensión, la Oceanóloga Liliana Lyle, al hablar del evento, durante el cual también se reconoció la labor de los profesores universitarios por años de servicio a la institución, Marco Antonio Real Rosas e Ignacio Gámez Vargas, por 20 años; Elva Ruiz Viramontes, Adán Covarrubias García y Guillermo González Rosales, por 10 años de servicio.

“Con este significativo acto buscamos reconocer el esfuerzo de nuestros alumnos, quienes se convierten en un incentivo para sus compañeros. De igual forma, decidimos abrir un espacio para reconocer la trayectoria de aquellos docentes que han dedicado una parte importante de su vida a la institución y al fortalecimiento de la academia”.

Durante el acto se contó con la presencia de gran parte de la comunidad estudiantil, maestros y trabajadores administrativos de la Extensión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s