#SanJosédelCabo: ¡Ráfagas otra vez en la colonia El Zacatal!


La mañana de este miércoles, de nueva cuenta se activaron las alertas de seguridad, cuando residentes de la colonia El Zacatal informaron de detonaciones de arma de fuego (tipo ráfaga), lo que generó el despliegue de las corporaciones.

Cuando llegaron al lugar, encontraron en el sitio a un lado de un automóvil Nissan Sentra el cuerpo sin vida de una mujer en las calles de 16 de Septiembre esquina con Fernando Burgoin. Los hechos ocurrieron a las 10:45 AM.

De inmediato se procedió a acordonar el lugar y se cerró a la circulación la calle Fernando Burgoin. Los vecinos mencionaron que fueron varias detonaciones las que se escucharon y cuando salieron a asomarse observaron la escena tal y como se muestra en la fotografía.

De ultima hora se avisa que una persona del sexo masculino, joven, llegó a un hospital de la localidad y presenta en su cuerpo cuatro impactos de arma de fuego. Su estado es reportado como delicado. Extraoficialmente se ha mencionado que puede estar relacionado con el evento sucedido en la colonia El Zacatal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s