Los dos fueron sentenciados a 4 años de prisión por traficar con drogas y estar armados


La Paz.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Baja California Sur, obtuvo del Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, sentencia condenatoria en contra dos personas de sexo masculino.

Para uno de ellos, fue por el delito Contra la Salud, en la Modalidad de Posesión de Clorhidrato de Metanfetamina y Clonazepam, con fines de Comercio, en su Variante de Venta, imponiéndosele una pena de cuatro años de prisión y cien días multa, que resultan la cantidad de siete mil, 304 pesos.

Y para la otra persona, por el Delito de Portación de Arma de Fuego sin Licencia, cumplirá una pena de un año, ocho meses de prisión y cincuenta días multa, concediéndosele los sustitutivos de la pena por trabajo en favor de la comunidad, así como el beneficio de la condena condicional consistente en garantía económica por la cantidad de tres mil, 500 pesos.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a dos personas del sexo masculino que se encontraban a bordo de un vehículo por la calle Palmira y Camino Vecinal de la Colonia Lomas de Palmira, encontrándoseles en el interior del mismo, un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, con su cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, 171 envoltorios conteniendo clorhidrato de metanfetamina con un peso de 53 gramos y 29 comprimidos de clonazepam.

Por estos hechos, el Ministerio Público de la Federación, determinó llevar a los hoy sentenciados a Audiencia de Control de Detención, ante la autoridad competente, quien después de calificarla de legal y de realizar la imputación, y vinculación a proceso, en un procedimiento abreviado, dictó la sentencia respectiva en su contra.

Anuncios

2 comentarios en “Los dos fueron sentenciados a 4 años de prisión por traficar con drogas y estar armados

  1. Enrique Soto V

    4 años ? es una burla ! probablemente salgan en dos años por “buena conducta” y adivinen a que se van a dedicar ? no me jodas !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s