La mayoría de las estudiantes lesionadas en el accidente han sido dadas de alta


Santa Rosalía, BCS.- El 90% de los jóvenes que resultaron lesionados en el accidente automovilístico suscitado en la “Cuesta del Infierno” en Santa Rosalía, ya se encuentran dados de alta e instalados en diferentes hoteles de la cabecera municipal, así lo informó la Presidenta Municipal, Cecilia López González, asimismo informó de tres jóvenes que fueron trasladadas en ambulancia aérea por la gravedad de sus lesiones.

La joven Jessica Rodríguez Bórquez fue trasladada de Guerrero Negro hacia la ciudad de La Paz, y las jóvenes Bianca Figueroa Villa y Jennifer Paulina Ruiz González, fueron trasladadas de Palo Verde a la ciudad de Tijuana.

La Alcaldesa informó que para mayor seguridad funcionarios del H. XV Ayuntamiento de Mulegé se encuentran al pendiente en cada uno de los hospitales y hoteles para auxiliar a los jóvenes y mantener informadas a sus familias.

Además agradeció al Gobernador Carlos Mendoza Davis, por la pronta respuesta con el envío de la ambulancia aérea y por estar siempre al pendiente de los jóvenes, así como a las dependencias en materia de seguridad, y a todas las personas, familias, empresas e Instituciones que se han sumado y se han acercado ofreciendo su ayuda, especialmente al sector salud, ISSSTE, IMSS y SSA, que han hecho un gran esfuerzo por dar la mejor atención y garantizar el bienestar de estos jóvenes.

Anuncios

7 comentarios en “La mayoría de las estudiantes lesionadas en el accidente han sido dadas de alta

  1. CLARIDOSO !!!

    QUE POKA MADRE !!!

    HASTA EN LAS DESGRACIAS UTILIZAN !!!

    PARA HACER SU SUCIA POLI-PORKERIA !!!

    ESO SI … CON SOMBRERO AJENO !!!

    WUAKALA !!!

    1. Rey Leon

      Y si no hubieran hecho nada, pues porque no lo hicieron, No es politiqueria, es una obligacion del gobierno esa labor. ..a las familias de estos jovenes no creo que les importe, si es por “politiqueria”o de buena fe. No creo que el apoyo vaya etiquetado.
      Hay que apoyar de una u otra forma, deberias de hacerlo tu tambien.

    1. Pepito

      tan viejo y tan pendejo eres totín; lo tuyo son los tacos viejón; un accidente es un accidente, en este caso en autobus accidentado, ya sea por falla humana o falla mecánica.

      ahora resulta que para ti, viajar en autobús de Tijuana a La Paz, es una afrenta al pasajero y es para robar; que bien poco conoces de organizar traslados en eventos colectivos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s