¡Fue ultimado a tiros en la colonia EL PROGRESO!


La Paz (California).- Oficiales de las corporaciones de seguridad atendieron el llamado que hicieron vecinos de la colonia El Progreso a los números de emergencia, luego de que escucharon disparos de arma de fuego.

De inmediato se llenó de unidades policiacas ese sector de la ciudad, donde encontraron a una persona sin vida en las calles de Tezontle y Marmol.

Es un individuo el que recibió la descarga de balazos en la parte frontal de una vivienda, tal y como se muestra en la fotografía.

No se tienen detalles sobre la forma en que ocurrió esta agresión, que fue reportada minutos después de las once de la mañana de hoy.

Anuncios

10 comentarios en “¡Fue ultimado a tiros en la colonia EL PROGRESO!

  1. Fuente Ovejuna

    Cuando los sicarios van a operar, se le avisa al jefe policiaco en función que retire a las unidades cercanas a la ubicación del condenado a morir. Hay veces en que la orden es directa es decir se les avisa que va a haber una ejecución por donde patrullan para que se alejen. en otras ocaciones se les cita a una reunión urgente. Como verán, nada funciona si no se corrompe a La Ley. y Esto viene desde Gobernadores para abajo (según un sicario arrepentido). La policía Federal conoce la ubicación de las casas de seguridad. La única vez que atacaron una fue por presión de la DEA porque en esa casa enterraron a un agente de la DEA que portaba un CHIP con GPS.

  2. lince

    no pasa nada todo es felicidad el gober a qui alla. entregando cosas digo por aquello de el responsable de la seguridad de el estado. ono es el”’ digo un muerto elgun daño colaterla gente inocente.pero tantos.q.pasa

  3. El

    Cierto el comentario en donde señala que llegan muchas patrullas y policias, que hasta se andan estorbando en el lugar de los hechos.
    Lo que deben hacer es poner unidades estrategicamente en las calles donde consideren es ruta es estas personas.
    Por que los sicas. no se van a quedar esperando a los cuicos.

    1. EN DONDE LO LEISTES O TE LO DIJIERON AQUI NO SERVIRIA DE NADA HACER TUS ESTRATEGIAS YA NO MIRES MUCHO LA TELEVISION YA TE ESTA SECANDO LAS NEURONAS NO PUEDES VER LA REALIDAD DE LAS COSAS ESA GENTE SABEN LO QUE HACEN NO NECESITAN MOVERSE MUCHO DESPUES DE QUE LE AJUSTAN CUENTAS A ALGUIEN POR AHI CERCA SE VAN Y SE ESCONDEN EN UNA CASA DE RENTA QUE HAN DE TENER EN ESA COLONIA Y EN TODAS LAS COLONIAS DE LA PAZ PIENSA COMO ELLOS NO COMO EL POLICIA ESTRATEGIAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA TE LA MAMASTES

  4. reporteroAA

    Lo que no entiendo es para que se llena de unidades policiacas el lugar de la balacera , si nunca han agarrado a nadie con esa estrategia, ya me imagino los sicarios esperando a ver a que horas llegan las patrullas jaajjaaa . Sera que les gana el morbo ? o nada mas ir a ver si es uno de los de ellos o uno de la competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s