Skip to content
Anuncios

¡Disparos en Chametla con saldo de una persona sin vida!


La Paz (California).- Esta madrugada, de nueva cuenta se activó el código rojo de las corporaciones de seguridad cuando los vecinos de la subdelegación de Chametla dieron aviso de la insistente detonación de armas de fuego, tipo ráfaga.

El lugar donde indicaron, fue en las calles de Emiliano Zapata entre Colima y Veracruz, como referencia en ingreso a la altura de la veterinaria Chiapa. Los disparos los escucharon poco después de la una de la mañana.

Fue en cuestión de minutos cuando las corporaciones de seguridad dieron con el lugar y, en el interior de una vivienda encontraron sin vida a una persona del sexo masculino la que presentaba heridas por arma de fuego.

La víctima, que estaba desplomada en el suelo, vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera azul con rayas horizontales, una gorra de color negro y zapatos del mismo color.

Al momento no ha sido identificado.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

13 respuestas a “¡Disparos en Chametla con saldo de una persona sin vida! Deja un comentario

  1. bueno pero no creo que haya estado desplomado el compilla … seguro en la autopsia le saldran unos 10 a 15 ojivas de plomo …o sea quedo bien ” aplomado ” y desplumado eso si suena logico

  2. Justo por esas calles están las supercámaras de vigilancia que costaron millones de pesos, pero nomas las pusieron de adorno porque no sirven para nada, bueno, a los ciudadanos no les sirven pero si a los asesinos, ratas y narcopolíticos que se roban el dienero para dizque combatir la delincuencia….

  3. son chingaderas con estos reporterillos balazos, un muerto ni dentro de su casa lo pueden identificar; valen para pura verga y además, está muy bueno el chayote para que la hagan mucho de tos a sus benefactores.

    y luego después, estos mismo reporterillos, andan gimiendo y llorando porque los matan

    • creo no es el chayote , se andan cuidando que no les pase lo que al max …. tu heroe la pajarraca alias la pegui , era dedo del otro comando , al parecer ,, despues de lo max ya se piro el cool aid ….

    • ah cabron se te 0lvido mencionar , pinches paisanos sudcas … cuando van a dejar de consumir droga ? cuando eso pase se va a reducir el numero de ejecutados …. ten en cuenta que le dan cuello a puro vendedor…. no estan chingando gente de bien ,,,,,,,

    • no seas mamon cuales miles ??SI ACASO SON 3 COMANDOS NO REBASAN LA TREINTENA …hay mas consumidores de droga que elemnetos de seguridad honrados …. dile a tus paisanos que dejen de comprar y vender droga………hace 3 años los paceños se dedicaban a robar oxxos , modeloramas , y abarrotes en la colonias , cigarros y chelas …. pero se deslumbraron con la banda sinaloense …. con los que se identifican un chingo y hasta los imitan , la ventaja que los shinolas traen cuete y unas tartamudas ….y tus paisanos ni con piedras se pueden defender ..dejen de comprar droga y no enseñen a los niños a escuchar esa horrible musica de banda puras chingaderas ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s