Digo


Por Vic Villavicencio

Daniel García Meza, estudiante de la escuela secundaria Antonio Mijares de San José del Cabo, obtuvo el tercer lugar nacional en la olimpiada de matemáticas para alumnos de primaria y secundaria, celebrada en Jerez, Zacatecas. El joven tuvo una destacada participación en las operaciones aritméticas y razonamiento matemático que requerían la solución de problemas de alto nivel a través de ingenio y conocimientos básicos de matemáticas. (BCS Noticias)

Una felicitación a este joven que nos devuelve la confianza en estudiantes, maestros y padres de familia.

¿Por qué solo comentar cosas desagradables?

Digo.

Anuncios

5 comentarios en “Digo

  1. Christian Herrera (SUD)

    Felicidades a Daniel y a sus Padres, todo esfuerzo y dedicación cuentan y más en matemáticas… Recomiendo que guardes la nota ya que estas noticias se ven poco. En hora buena y un fuerte abrazo.

  2. Christian Herrera (SUD)

    Muy bien, muchas felicidades a sus papás y muchas felicidades a Daniel por esta excelente noticia. No siempre salen noticias tan relevantes del esfuerzo individual e inteligencia y más por ser de matemáticas… Te recomiendo guardes la noticia para que la puedas utilizar en un futuro… Nuevamente felicidades y en hora buena.

  3. el conono

    Felicitaciones al jovencito, es el claro ejemplo de la dedicación de unos padres a sus hijos, imagino que este joven no esta entre los miles de tarados atrapados en el feisbuc, felicidades familia, gobierno por favor apoyen a este joven, en vez de andar apoyando a los hijos de la gente con palancas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s