Obras educativas y de infraestructura urbana entregó gobernador Carlos Mendoza Davis en La Paz


“Desde el Gobierno del Estado, trabajamos para que las familias obtengan una mayor calidad de vida y alcancen un mejor futuro”, aseguró el gobernador Carlos Mendoza Davis, quien acompañado por el alcalde Armando Martínez Vega, hizo entrega de infraestructura educativa y urbana con una inversión superior a los 32.4 millones de pesos durante una gira de trabajo por la ciudad de La Paz.

El jefe de ejecutivo estatal, enfatizó que una de las principales apuestas de la actual administración para asegurar a las futuras generaciones un exitoso porvenir, es impulsar la educación de calidad para lo cual se están atendiendo necesidades de infraestructura en los cinco municipios de la Entidad, como toco el turno al Centro de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) Número 13, en la colonia Villas de Guadalupe, donde se construirán aulas nuevas.

De igual manera, entregó la construcción del campo de fútbol con empastado sintético, en la escuela Primaria Gerónimo Ahumada, en la colonia Guadalupe Victoria. Mendoza Davis indicó que el deporte es un ingrediente fundamental en la formación de niños y jóvenes, por lo que su gobierno continuará dotando a los ciudadanos de espacios donde puedan realizar actividades sanas para su desarrollo y esparcimiento.

“La educación es sin duda, la parte más elemental junto con la salud y la seguridad para el desarrollo de una sociedad; si queremos aspirar a un mejor futuro, es necesario que nuestros jóvenes gocen de cabal salud y estén preparados porque Baja California Sur necesita de su juventud; nosotros seguiremos trabajando para allanarles el camino y que esas metas y sueños que nuestros niños y jóvenes tienen puedan alcanzarlos”, aseguró el Mandatario sudcaliforniano.

En esta misma jornada, Carlos Mendoza entregó la pavimentación de la vialidad Normal Urbana, en su tramo bulevar Padre Kino a Isabel La Católica, así como la calle México, en su sección Nicolás Bravo a Normal Urbana, en el fraccionamiento Perla, en la capital del Estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s