#LaPaz: ¡Muerto en el interior de un establecimiento de CAR WASH!


A las 8:20 de la noche de este martes, se informó de la detonación de armas de fuego en la colonia Puesta del Sol, lo que originó el despliegue de las corporaciones de seguridad. Esto adentro de un establecimiento de Car Wash.

Los hechos ocurrieron en las calles de Serdán y Tenochtitlan, donde los vecinos informaron de la detonación de armas de fuego.

En el establecimiento denominado LAVADO LOS JUANES, en el interior de un baño, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, por lo que socorristas de Cruz Roja ya nada pudieron hacer. La víctima viste un pantalón corto de color rojo, tenis negros y una camisa a cuadros.

 

No hay detalles precisos sobre cómo ocurrieron los hechos, debido a que los testigos prefirieron guardar silencio, al menos con el reportero de este medio.

Anuncios

6 comentarios en “#LaPaz: ¡Muerto en el interior de un establecimiento de CAR WASH!

  1. Manolo

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ES POR DE MÁS , Y LOS ELEMENTOS CHINGONES QUE TRAJERON DE MÉXICO PARA ACABAR CON ESTE DESMADRE DONDE ESTAN ? Pobre Sr de los kilos ya no se la acaba

    1. la monda peluda

      no los trajeron para agarrar puchas , de eso se encargan los sicas … los soldados , marinos y federales estan para cuidar a la gente de bien …no seas wey

      1. Cochiloco

        No hay verga que te atore pinche chilango de mierda. Todo críticas verga clásico chilango culto todo lo sabe..

  2. sicario1

    en este establecimiento de car wash es común ver a agentes de la policia estatal lavando las patrullas en horas de servicio, así como unidades de agentes de la pgje, estos actos están muy mal porque ponen en riesgo a los clientes que nada tienen que ver estos cuerpos policiacos, y sin embargo por su irresponsabilidad ponen en riesgo a los clientes no solo de este sino de otros establecimientos donde en horas de trabajo acostumbran llegar ya sea a consumir cafe, a desayunar o comprar cualquier chuchería, deberían ser mas estrictos en el reglamento de estas corporaciones ya que considero nada tienen que hacer en horas de trabajo en estos establecimientos y menos en vehículos oficiales., para nadie es un secreto que muchos agentes están coludidos con el crimen organizado, y con actos como estos de ajustes de cuentas en donde se pasan a llevar gente que nada tiene que ver con sus babosadas.

    1. la monda peluda

      eres muy inocente ,,,, se paran ahi para 2 cosas dar proteccion o ir por el moche , las taquerias son buen lugar para surtir droga pues quien va a sospechar al igual que los car wash …pasaremos tu peticion al jefe de las polis paceñas parea que a partir del lunes estos weyes lleven tortas y loncheras con un juguito jumex …..o que pasen por un desayuno escolar a al SEP :::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s