#LosCabos: ¡Murió de repente un niño mientras jugaba en la primaria!


Cabo San Lucas (California).- Un hecho lamentable ocurrió la mañana de hoy en el interior de la primaria Leonardo Gastelum Villalobos, ubicada en la colonia del mismo nombre de este puerto, donde un menor de edad falleció luego de avisar que se sentía mal.

De acuerdo a inforamación exclusiva dada a conocer por GACETA PENINSULAR, se trató de un pequeño de cuarto grado, quien dio aviso a sus profesores que se sentía mal luego de jugar con una niña y sentarse en una banquita. De ahí se desvaneció por lo que se solicitó el auxilio médico al centro de Salud cercano a la primaria.

Fue llamada una ambulancia de Cruz Roja que lo trasladó al Hospital General donde fue declarado sin vida. Se desconocen las causas de su muerte al momento, según lo indicó el profesor René Hernández Jiménez, de los Servicios Regionales de la SEP en Los Cabos.

Hernández Jiménez agregó, la Secretaría de Educación Pública de Baja California Sur, brindará todo el apoyo a la familia del menor en estos momentos difíciles, de igual manera están en toda la disposición de esclarecer el lamentable suceso. Será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la dependencia responsable de iniciar la investigación correspondiente.

Con información exclusiva de GACETA PENINSULAR

Anuncios

11 comentarios en “#LosCabos: ¡Murió de repente un niño mientras jugaba en la primaria!

  1. la monda peluda

    Quiza sus padres le dieron una golpiza en partes del cuerpo , no precisamente en la cara , algun derrame de higado , pancreas . hemorragias internas . o tantas otras cosas, diabetes infantil de tanto , refresco, chetos y tostilocos que comen ahora los morros , ahora tienen enfermedades de gente de 50 años o quiza un mal cardiaco , , o asi nomas por jugar con unas niñas ???

  2. efren leal

    que lamentable trajedia esperemos y no suceda de nuevo.. que agan la investigacion a fondo… mi mas sentido pesame a la familia de este angelito.

  3. Fer

    Esto se debe aclarar, los docentes deben dar una respuesta, por qué ellos son forman parte de la educación e integridad de cada niño que dejamos en cualquier escuela…….

  4. ANTUAN SOFER GOOD

    ANTES DE ESPECULAR LO MEJOR ES LLEVAR AL NIÑO A UN HOSPITAL Y HACERLE UN RECONOCIMIENTO ESTO PARA DETERMINAR CUAL FUE LA CAUSA QUE DIO LUGAR A ESTE HECHO TAN LAMENTABLE

    ES MI SENCILLO COMENTARIO.

  5. Mely

    De seguro las maestras lo mandaron a la goma, así se las gastan, ya que el morrito de plano se desvaneció le hablaron a las autordades competentes. Ojalá chequen eso, igual y pudo haber alcanzado a llegar al hospital

  6. Fer

    ¿Y cómo sabemos que esto no se volverá a repetir?
    ¿Cómo saber si fue algo contagioso?
    ¿Como saber si no fue por imprudencia de los docentes?
    ¿O por la comida?
    ¿O por algún insecto, que aun sigue acechando en la escuela?

    Antes de que cunda el pánico, y dejemos de llevar a los niños a las escuelas, se debe informar las causas, Es lamentable que haya ocurrido una muerte a una persona inocente, pero sería una tragedia mayor que se vuela a repetir el hecho y no hayamos hecho nada por evitarlo.

    Si acaso fue por un golpe de calor, por la insolación y la temperatura que hubo ayer, también debe decirse, para que los docentes, tengan más cuidado, pues todavía falta lo más caluroso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s