En zona turística de #CaboSanLucas acaparados los estacionamientos y sigue el caos


Inexplicablemente las autoridades de tránsito municipal no se han dado a la taea de liberar las calles del primer cuadro de la ciudad que se encuentran totalmente restringidas para estacionamiento sin que al momento, se conozca la verdadera razón.

La situación ha empeorado desde el incendio del mes pasado en los dos niveles de estacionamiento privado en la Plaza Puerto Paraiso. Se trata de las calles paseo de la Marina, Pescadores, Pelícanos, desde el bulevar Lázaro Cárdenas. Inexplicablemente hay zonas restringidas pintadas de rojo y los espacios disponibles, son utilizados por cientos de trabajadores de hotel que laboran en los centros turísticos de Playa el Médano.

Estos problemas de estacionamiento, desde luego que perjudica también a los comerciantes de la zona, que ya no disponen de espacio para que lleguen sus clientes.

No existe un criterio uniforme ni justificable sobre la restricción en manzanas completas para el estacionamiento de automóviles (pintadas de rojo), lo que genera caos, congestionamientos vehiculares y, desde luego, el beneficio de particulares que cobran por el resguardo de unidades.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA

 

Anuncios

4 comentarios en “En zona turística de #CaboSanLucas acaparados los estacionamientos y sigue el caos

  1. Sanjasmeo

    El motivo principal es que los hoteleros no quieren chusma en la playa, porque creen que las fiestas de semana santa, las hacen en el Tule?, por lo mismo, antes las hacían en el medano, poco a poco van orillando a la gente del pueblo, por eso no quieren que se estacionen ahí

  2. Luis Salgado

    Todo hace suponer que los espacios en rojo son para obligar a los automovilistas a utilizar los estacionamientos de paga, lo mismo sucede por la zona de la plaza Amelia Wilkes.

  3. Albert

    Evidentemente las autoridades están haciendo dinero con el suelo público, la gran mayoría de las cuadras del centro de San Lucas son estacionamiento exclusivo para taxis. Son líneas amarillas interminables. Con ganas de tener un taxi para estacionarme en el centro de San Lucas!!!

  4. ENOJADO

    Ese es un tema muy importante, ya que lo mismo pasa en San Jose , las banquetas estan pintadas ya sea de rojo o de verde o AMARILLO exclusivo para los taxis la calle es para uso de TODOS los ciudadanos no sean cabrones! liberen esos espacios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s