En las Garras del Puma


DICEN QUE EN 4 MESES PODRIA QUITARSE LO HOMOSEXUAL… ¿SERÁ CIERTO?

 

Por Pedro Juárez Mejía

Que tal mis queridos verdugos de este bello Estado. El pasado viernes 19 de mayo, tuvimos la oportunidad de asistir a la rueda de prensa, que convocó el Frente por la Defensa de la Familia en Baja California Sur.

En dicha conferencia escuchamos,  quizá con cierto morbo, la exposición del Psicólogo Everardo Martínez Macias, quién para nuestra sorpresa, afirmó que en cuatro meses, si las condiciones estaban dadas, él podría quitarle a una persona lo homosexual o lo lesbiana.

De acuerdo con su teoría, Everardo Martínez asegura que la homosexualidad y el lesbianismo, es solo “un sentimiento”, que se puede revertir y por ende, hacer que la persona desarrolle su heterosexualidad.

Es decir y perdón por la palabra, le quitan lo puto y lo vuelven machito, como diría la palomilla.

Afirma el especialista que los homosexuales y las lesbianas, no nacen, ni se hacen, sino que es un “sentimiento”, que comienza a nacer o renacer, en la psique de cada individuo.

“He tenido casos de pacientes que son muy lentos, y que hay mucho daño, y que tienen muy pocos recursos, te hablo a lo mejor de un hombre 55 años, casado, tres hijos, papá y mamá ya no están ya murieron, no tiene hermanos, encontrar amigos es complicado, entre el trabajo, los hijos, poca voluntad para hacer las cosas, se puede llevar dos años o dos años y medio; y, he tenido casos muy rápidos de personas que llegan con atracción homosexual o lesbiana, hacen lo que se les indica, tiene buenos recursos, no están tan dañados y en cuatro o seis meses se quita la atracción homosexual y desarrolla la heterosexualidad. Yo lo considero más un síntoma que enfermedad, es el resultado de una serie de carencias emocionales que producen eso; cuando esas carencias emocionales se quitan, la atracción homosexual desaparece absolutamente (sic)”, explicó el psicólogo.

Debemos reconocer que había cierto halo de incredulidad en las teorías que manejaba el psicólogo.

¿Será cierto que en cuatro o seis meses, se le puede quitar lo homosexual o lo lesbiana a una persona?, era el cuestionamiento que de seguro revoloteaba en la mente de los periodistas asistentes.

Como si la homosexualidad o el lesbianismo, sea una enfermedad, que con el tiempo se pueda curar.

Conocemos a muchas personas, que tienen más de 10, 20, 30, 40 o hasta 50 años, declaradas como homosexuales o lesbianas.

En el Estado, según las cifras que maneja el dirigente estatal de la agrupación Lésbico – Gay, en Baja California Sur existen fuera y dentro del closet, poco más de 50 mil personas, cifra que bien puede inclinar la balanza en una elección de gobernador, alcalde y diputado local o federal.

Debo aclarar que no somos homofóbicos, respetamos y admiramos a aquellos homosexuales y lesbianas, que han logrado sobresalir en su gremio, a pesar del fuerte y constante ataque de las agrupaciones civiles y religiosas.

Agrupaciones que consideran a los homosexuales y lesbianas, como un peligro para la familia y para la sociedad de buenos principios y valores.

A través de los siglos y en todas las épocas, han existido los homosexuales y lesbianas, solo basta precisar que el mayor conquistador del mundo, Alejandro Magno, era homosexual. Es más en algunos pueblos de Oaxaca, es una bendición de Dios, tener un hijo homosexual.

Los homosexuales y las lesbianas son seres humanos, que merecen todo el respeto de las personas. Sin embargo, hay quienes quieren acabar con ellos, como Hitler con los judíos.

Tan es así que el Frente Nacional por la Defensa de la Familia, en todo el país, está promoviendo una serie de conferencias, donde literalmente pretende con tratamiento psicológico, erradicar el homosexualismo y el lesbianismo, como si fuera una epidemia. Dicen que en cuatro meses lo pueden lograr. ¿será cierto?

Y recuerden amigos lectores, ahí les dejo mi reputación para que la hagan garras…

Anuncios

19 comentarios en “En las Garras del Puma

  1. Manolo

    YA HACE MUCHO LA UNIVERSIDAD DE HARVARD HICIERON MUCHAS INVESTIGQCIONES CON HOMOSEXUALES Y EFECTIVAMENTE SE COMPROBÓ QYE ES UN TRANATORNO DE LA PERSONALIDAD DE UNA PERSONA MUY LASTIMADA PSICOLÓGICAMENTE Y EFECTIVQMENTE SI ERA CURABLE Y DE HECHO , SINO EN UNO A DOS AÑOS , DE PSICOTERAPIAS SACABAN TODAS SUS FRUSTRACIONES.. ESTOS INVESTIGADORES CONCLLUYERON QUE LA HOMOSEXUlidad si ES UNA ENFERMEDAD Y SI ES CURABLE . LOS INVITO A LEER ESTE ARTÍCULO DE 1989 . Y si hay testimonios DE MUCHAS PERSONAS QUE ERAN HOMOSEXUALES Y SE CURARON .

  2. la monda peluda

    jajaja ya me imagino a los puñetas y las tortilleras . yendo por su voluntad a que les quiten el chip–… a menos que el sicologo tenga un mapa del cerebro y de con el sitio exacto para darles ” Un clear memory ” de un chispazo a los puñales y borrarles ese recuerdo de cuanto a han chupado , tragado y descagado.. ademas de programarles a ambos casos en el cerebro que el pedorro es para cagar ” pa” afuera y no para adentro en el caso de lo jotines .. asi como a las lesbicas . que la tuerca de la pussy no embona en otra tuerca que ocupan un tornillo ,,,y que el chiquis triquis de igual modo ocupa un tornillo de preferencia con capucha …,,,, esta bueno el alucine . pero quiza denle chance a ver si algun indeciso obtiene un descuento …………..

  3. El

    Pedro¿ ya estas en tratamiento ? que vas a comentar cuando te quiten lo joto.
    que pase frente a ti uno de tus mayates, vas a pensar-de ese fui suyo.

  4. reporteroAA

    PERO QUE PENDEJADAS DICE ESTE EVERARDO JAJAA. retirenle el titulo inmediatamente , digo si es que tiene. Asi que en 4 meses les quita lo putito ? ya me imagino las largas filas de jotitos esperando a que este mago los cure. Las preferencias sexuales son precisamente eso “PREFERENCIAS” que se hacen o se nace con ellas, eso es lo de menos. Por que mejor en vez de perder el tiempo en tratar de “curar” a los homo y les, gays. (que tienen esas preferencias y asi quieren estar) mejor traten de integrar a las “familias” figura en crisis y cada vez mas común ver familias desintegradas, disfuncionales y llenas de broncas. FORTALEZCAN LAS FAMILIAS DESINTEGRADAS, ayuden a tantos pequeños que sufren el maltrato físico y emocional dentro de sus dichosas “FAMILIAS” aver pónganse a trabajar sobre eso los defensores de la familia pues. Caray de las babosadas que se entera uno sin querer jajajajaja.

    1. Angel Morales

      Esa es la idea amigo ; pero el trabajo es de todos , decir ayuden no se vale , la sociedad misma tiene que seguir trabajando en los hogares promoviendo los valores de respeto a Dios primeramente y a su prójimo para poder seguir integrados a una sociedad libre de discriminación, herramientas existen muchas a nuestro alcance solo hay que informarse, pero la chamba es de todos Dios te bendiga reporteroAA.

  5. Sudcaliforniano 12

    Mientras no se demuestre con hechos reales es una hipotesis no comprobada hecha por x persona. Si lo respaldara una Universidad o academia de respeto quiza pero enmarcado por una asociacion que esta en contra de los homosexuales suena mas bien a charlataneria y no algo cientifico.

  6. PACEÑO HONESTO

    QUE ESTUPIDES LO DECLARADO POR ESTE SEUDOSICOLOGO ES UN VIL CHARLATAN…HASTA LA FECHA NO CONOZCO UN JOTO ARREPENTIDO….COMO DIRIA EL DICHO “NI QUE FUERA GRIPA”

  7. Fer

    Pues a mi me gustaría saber de donde es egresado este psicólogo y también en donde curso la especialidad o la maestría de “quitaputología”, y que es lo que tiene que declarar su alma mater al respecto.

  8. ANTUAN SOFER GOOD

    “DIOS” ES EL CAMINO , LA VERDAD Y LA VIDA, Y NO EXISTE NINGUNO EN TODA LA FAZ DE LA TIERRA QUE LIBERE A TODOS ESTOS HERMANOS PECADORES DE LA CONSECUENCIA DE LA HOMOSEXUALIDAD (LA BIBLIA LO DICE) ROMANOS 1:21:28

    ES MI HUMILDE COMENTARIO.

  9. Uno mas q opina

    …….y no deberia de ser un delito emitir declaraciones falsas y promesas fraudulentas por parte de un sicologo??? digo hay libertad de expresion, pero no libertad de decir mentiras, y ser homofobico pubicamente y crear falsas expectativas en los q equivocadamente piensan q es una enfermedad…..digo q yo q universidad le otorgo el titulo a este ignorante sicologo???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s