El nuevo dirigente estatal de los Burócratas tomó posesión oficialmente


El Tribunal Burocrático otorgó la toma de nota al Comité encabezado por Sergio Delgado Vargas con base en la decisión que tomaron los delegados efectivos de la Convención Estatal del gremio, que es el máximo órgano de gobierno

El Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas, SUTSPEMIDBCS, oficializó este lunes el relevo en su Comité Ejecutivo Estatal, luego que el pasado jueves 18 de mayo el compañero Sergio Delgado Vargas recibiera la toma de nota del Tribunal Burócratico.

Al ofrecer este día una rueda de prensa en las propias instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal, Delgado Vargas dijo que durante la  Convención Estatal del SUTSPEMIDBCS desarrollada del 27 al 29 de abril pasado en Loreto, los delegados efectivos votaron a favor de que él asumiera la dirigencia estatal del gremio, por lo que se hicieron los tramites juridicos para validar esta decisión ante el Tribunal Burocrático.

Acompañado por los ex dirigentes estatales de la organización Mario Miranda, Manuel Salgado, Víctor Guluarte, Gabino Ceseña y Maximino Iglesias Caro, Sergio Delgado Vargas informó que el pasado jueves 18 de mayo recibió de ese tribunal la toma de nota que da legitimidad y certeza jurídica al Comité Estatal del SUTSPEMIDBCS por él encabezado.

En esta actividad a la que también se dieron cita los ex dirigentes seccionales del gremio, Enrique Cota Manríquez, Rodolfo Cota, Jorge Avilés y Francisco Javier Osuna Frías, Delgado Vargas dijo que con toda civilidad el pasado viernes llevó a cabo el proceso de entrega- recepción con Luciano de la Peña León.

En esta rueda de prensa a la que también se dieron cita los actuales dirigentes de Comondú, Ricardo González Sepulveda; de Loreto, Victor Manuel Delgado Vargas y de Mulegé, Juan José Osuna Rangel, Sergio Delgado Vargas enfatizó que su prioridad será presentar a la brevedad el pliego de demandas 2017 a las autoridades estatales y municipales, así como instalar las mesas de trabajo para la revisión y análisis correspondiente. Además dijo que procederá a la revisión de adeudos económicos que vive la Sección de Comondú, así como de las condiciones generales de trabajo y del rubro de la mutualidad.

Hizo un exhorto a los secretarios seccionales de todo el estado para unir esfuerzos a favor de la base trabajadora, al puntualizar que con este relevo en la dirigencia estatal el gremio deja en claro que el protagonismo se deja de lado, privilegia la unidad ante la especulación y el progreso ante la regresión.

Anuncios

2 comentarios en “El nuevo dirigente estatal de los Burócratas tomó posesión oficialmente

  1. Toto

    Ojalá y haya una buena investigación sobre el Rubio de la MUTUALIDAD….!!
    Y aparezca los millones y millones de pesos desaparecidos y que nos pertenecen yo tengo dos años esperando ese fondo y me traen a vaces de puras mentiras….!!!
    Y lo peor es que sabemos quienes se repartieron ese dinero y todavía andan por ahi como zopilotes a ver que otra cosa chingan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s