¡Terrible choque ocurrió la tarde de este domingo en PALMIRA!


La Paz (California).- Las unidades de emergencia y rescate, incluyendo bomberos de la ciudad de La Paz, fueron avisadas a las 5:20 de una volcadura con lesionados a la altura del kilómetro 2.5 de la carretera a Pichilingue frente al hotel conocido como Marina Palmira.

El saldo total, de acuerdo a los primeros informes es de cinco personas lesionadas, uno de ellos de extrema gravedad, debido a que salió expulsado del vehículo a unos 15 metros de distancia, con probable traumatismo cráneo encefálico.

El automóvil, un FORD Focus sedán con placas de circulación CZJ – 18 – 01, se estrelló contra una palmera y quedó totalmente destrozado. Todos los ocupantes, debido el impacto, quedaron afuera de la unidad.

Aunque en el sitio se encontró una hielera y varias latas de cerveza de las conocidas como Tecate Light, se desconoce si los ocupantes del automóvil las iban consumiendo.

Paticiparon en el rescate Bomberos y ambulancias de UEM, Protección Civil y Cruz Roja.

Los lesionados más graves, por golpes en la cabeza, fueron identificados como Luis Carlos Ramírez Ibarra de 21 años de edad y Carlos Ramírez Valdez de 24.

Los que resultaron con golpes contusos diversos, sujetos a valoración médica son José Vladimir Conteras de 22 años, Omar Zárate de 19 y José Alfredo Félix de 21.

Anuncios

20 comentarios en “¡Terrible choque ocurrió la tarde de este domingo en PALMIRA!

  1. la monda peluda

    Lo que pasa es que quiso imitar al compa chilaquil del …BMW el mes pasado alla en chilangolandia … bueno como dije aqui la gente se muere de cancer por tanta carne asada por las toxinas que desprende el carbon ,infartos por el alto colesterol por la harina y hot dogs , diabetes por tanto chesco, insuficiencia renal por las cheves al por mayor , ejecutados por tanta droga , y por no saber manejar un automovil ….. tienen tantas opciones que ni a cual irle … bueno un cafre menos y 4 que la van a pensar mejor si es que la libran …..

  2. monika

    No entiendo, ¡es un medio de comunicación serio?, pues al permitir los comentarios tan fuera de toda decencia y respeto, el periódico pierde su SERIEDAD.

    1. la monda peluda

      estos weyes no venian manejando en forma seria y decente o si ? ah y no es un periodico C.P. es un foro como dicen aqui de informacion y agarrar cura ….o sea el lado amable

    2. Observador

      Nunca ha sido un medio serio, es un medio que incita al odio, a la diatriba, un medio manipulado que vende sus notas y que sirve para linchar o favorecer, tu entiendes $$$

  3. hay demasiado alcohol en las calles de La Paz, sobre todo los sabados y domingos, deberia de volver la ley seca los domingos como años atras, que a las 2 pm ya no habia venta de licor hasta el otro dia, para evitar estos accidentes y colocar retenes en el malecon y rumbo a las playas

    saludos GR

    1. ANTUAN SOFER GOOD

      NO NADAMAS LA CERVEZA TECATE LIGHT SINO TODO LO LIGHT SEGUN INFORMACION CIENTIFICA TE “HOMOSEXUALIZA” ¡OJO MUCHO OJO! TENEMOS QUE TOMAR NUESTRAS PRECAUCIONES.

      ES MI SENCILLO COMENTARIO.

  4. Pepito

    pierdes objetividad colectivo pericú, cuando aludes comentarios innecesarios ¿y para que los haces, cual es tu intención?

    “………Aunque en el sitio se encontró una hielera y varias latas de cerveza de las conocidas como Tecate Light, se desconoce si los ocupantes del automóvil las iban consumiendo……….”

    seguramente la hiela y las tkt solitas se subieron al carro y dijeron muy emocionadas “….muchachos, ¿nos llevan a dar la vuelta pal monte?…..”

    el que escribe esta tontera, frente a un espejo, debió haberse dicho para si mismo “….que listo y chingón soy para dar la nota…..”

    y esta es la prensa responsable y bien informada en sudcalifornia?

    1. Liz

      Supongo que hasta el momento no habian visto si alguna lata venia abierta, si vas a la playa normalmente llevas las cervezas en una hielera para tomartelas alla que no????
      O las mandas pedir?? o aparecen alla??
      Digo pides objetividad y creo que no la aplicas.

  5. Víctor mora

    Después de 38 minutos llegaron los paramédicos todos los tripulantes quedaron dentro del vehículo solo el el joven que salió impulsado por el impacto

  6. El

    ¡ Que madrazo se dieron estos muchachos,,, por que no dudo que sean jovenes, pero, no razonan cuando sus padres los quieren corregir.
    Aprenden con los madrazos, los que viven para contarlo.,
    Que Dios proteja al que esta grave,

    1. la monda peluda

      mejor que proteja a los que andan a pie , de que no los vayan a chingar los que sobrevivan a este evento ….aqui lo agarran a risa , seguro a los que sobre vivan les haran una carne asada el domingo proximo para celebrar que la libraron y listos pal otro ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s