¡Que se aclare atentado y amenazas contra integrante del Sindicato de Burócratas!


La Paz, (California).- Gran inquietud entre los trabajadores de entidades gubernamentales en la entidad, ha causado el antentado cobarde que sufrió la licenciada Daniela Alejandra González Amador, quien la noche del viernes le vandalizaron su automóvil al que le estrellaron un vidrio y le colocaron mensajes intimidatorios.

La abogada considera que estas amenazas tienen que ver con su desempeño en el jurídico del Sindicato de Burócratas y públicamente dio a conocer el siguiente mensaje:

HAGO RESPONSABLES A LOS CCS:
Luciano de la peña león, Fredy Hernández Martínez, y Eduardo Valdez, si algo llegara a pasarme a mi , a mis hijos, a mis bienes.

Entiendo que son muchos los intereses económicos, políticos etc…. que están en juego, hay que jugar limpio, hay que respetar, para eso existen los mecanismos internos, pero como la cobardía , la falta de razón, de dignidad humana los conducen a realizar este tipo de actos. Pensando que por medio de la intimidación, podrán volver a dormir las conciencias de los trabajadores. Malas noticias no hay marcha atrás.

Lo siento con esto no demuestras otra cosa mas que no se encuentran ” NI UNIDOS , NI FIRMES” , mas hundidos que nunca en la desesperación. Sabes donde encontrarme pero dímelo de frente como hasta ahora lo he hecho. ..

Es importante destacar que la misma noche del atentado, la licenciada presentó una denuncia ante la Procuraduría de Justicia. Hasta el momento ni el ex lider burócrata estatal Luciano de la Peña ni el actual dirigente en La Paz, Eduardo Valdéz, han emitido un pronunciamiento al respecto.

REACCIÓN DEL EX LÍDER SINDICAL EN LA PAZ, JAVIER OSUNA FRÍAS
Por su parte ex dirigente de los burócratas paceños, Francisco Javier Osuna Frías, considero como muy grave lo sucedido a su compañera de gremio, ante este “acto reprobable, bochornoso, indignante y qué poca valentía y falto de hombría del autor o los autores intelectuales del atentado”.

Calificó a la abogada Daniela Alejandra González Amador como “una mujer valiente, sindicalista de cepa, de conocimientos sólidos y honesta”. Además el ex líder burócrata consideró que la abogada  “pisó callos e intereses” lo que posiblemente generó esta reacción violenta.

Anuncios

14 comentarios en “¡Que se aclare atentado y amenazas contra integrante del Sindicato de Burócratas!

  1. Carmen Piñuelas

    Por supuesto que estas acciones son de “gente” de bajos escrúpulos, cobardes, que no tienen agallas para enfrentar las situaciones de frente, como líderes que se.dicen ser. Esto también es una demostración de la superioridad que creen tener algunos “hombres” sobre las mujeres. Ojalá que esto no pase a mayores y ud Lic. No se doblegue siga adelante, demuestrele a estos cobardes que las mujeres somos muy capaces!. Dios con ud y su familia.

  2. Ricardolucero

    Ese pinchi valdez us una pinchi mierda sin cerebro es un equizofrenico que todo quiere arreglar con amenazas, intimidaciones, y a chingadazos, que fslta de huevos y mas con una mujer , eso no es un hombre, bueno si se le puede yamar asi a esta persona bueno ya dije Mierda, son de los lideres que no permiten una critica de un agremiado se volvio intolerante, prepotente, despota, sobervio, altanero y chayotero, pobre si quiete buscar algun puesto politico donde lo designe la base trabajadora o el pueblo, que se olvide con estas acciones y mas en contra de una Mujer, Madre de familia y sobre todo Señora, que falta de cerebro y huevos cbrones las cosas de frente pinchi cobarde de liderciyo de mierda poco hombre, con todo respeto hay hombres que de perdida valen verga, este “WEY” ni eso vale

  3. ESTE TIPO DE AGRESIONES Y ATENTADOS EN CONTRA DE LA LIC. DANIELA DEBERIA DE PEDIR PROTECCION AL GOBIERNO YA QUE SI HAY MUCHO$$$ INTERES DE POR MEDIO ES LOGICO QUE FUE SOLO UN AVISO SI LLEGA A TENER OTRA AGRESION NO SERA IGUAL PARA MUESTRA UN BOTON HAY EJECUTADO A 5 SERVIDORES PUBLICOS,1 ABOGADO & UN REPORTERO POLICIACO Y NO PASA NADA

  4. Juan M. Díaz

    Se sabe que Luciano de la Peña y Eduardo Valdez, son unos pedofilos que con dinero compran a niños en la paz y los cabos, son unas lacras!

    1. Pepito

      tas pal arrastre, ya bájale a tu adoración sodomizada por el pejehova, no te quieres sacar su dedito de tu fundillo ni para tirarte un pedito.

      esta nota es sobre la mafia sindical burocrática y sus desencuentros entre ellos mismos, y tú sales con tu batea de babas, queriéndosela arrancar al mesías macuspano; esperáte pal mes que entra que dice Lionel que te lo va a traer para que te vacíes.

  5. cabo fierro

    Este Eduardo Valdez es un pobre aprendiz de gánster…al tiempo se entenderá lo que está haciendo con el CENDI que cuida de 200 niños todos los días. Lo quiere “controlar” ya que ahí no votaron por él, pues lo conocen bastante bien. Vendió al Gobierno el Sindicato con tal de conseguir la destitución de la directora del CENDI para pasárselo a “una amiguita”

  6. Toto

    Claro, cuando no hay razón entra la violencia…!!
    Estos dirigentes que actualmente tenemos los burócratas, desde el principio enseñaron el cobre y las uñas, bastante largas…!
    Y si alguien les dice la verdad, se convierte en su enemigo…
    Al recibir la Secretaría del Sindicato, entraron con nada de bienes ni dinero y vamos a ver cuando salgan, los carros, terrenos, casas y las cuentas millonarias en los bancos….!!
    Y cuando buscaban el hueso, no bajaban d ladrón a Frías, y ahora?
    LADRONES, RATAS SINVERGÜENZAS !
    Eso son lo que son.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s