¡Ante la justicia una mujer que engañó con el TELAR DE LA ABUNDANCIA!


La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que el viernes 12, en el Centro de Justicia Penal de esta capital, se realizó la audiencia inicial, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Unidad de Investigación Especializada en Delitos Patrimoniales  y su  Judicialización, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo femenino, quien se relacionó como imputada en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de fraude específico, en su modalidad establecida en la fracción XIX, del Código Penal vigente en la entidad, bajo la hipótesis que establece ¨Al que promueva un negocio que requiera de aportaciones o pagos, quedándose en todo o en partes con la suma recibida, sin haber entregado la cantidad de dinero ofrecida o entregada por la ofendida¨.

El 19 septiembre del 2016, la ofendida acudió ante el Representante Social para denunciar a la imputada, a quien le entregó la cantidad de 72 mil pesos para obtener su participación en un negocio denominado ¨Telares¨; del que no recibió los beneficios prometidos.

Por lo que, el agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad de referencia, inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

En la audiencia, el Juez de Control lo vinculó a proceso, decretó la medida cautelar que le obligan a firma quincenal anta la autoridad judicial. Otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Proporcionamos los números telefónicos gratuitos 01-800-71-07-293 para que las personas que  así lo requieran, se comuniquen sin costo desde cualquier parte del estado; el 117 de la Policía Ministerial desde un  celular telcel  y el 911 de emergencia, para denunciar la comisión de un hecho delictivo.

Anuncios

19 comentarios en “¡Ante la justicia una mujer que engañó con el TELAR DE LA ABUNDANCIA!

  1. la monda peluda

    Segun , lei en ese tiempo , las incautas firmaban un papel contrato en que se comprometian a dar de buena voluntad la plata estipulada , pero en cambio ekllas se comprometiian a trabajar ” engañar mas gente .. y asi tener su lana

  2. Willy Milano

    También a los que se dejan engatusar por esos fraudes les deberían dar un mes de tambo por pendejos, o por malintencionados. ¿De dónde va a salir el dinero que te darán? Obviamente de lo que aporten los últimos que le entraron a la pirámide, que son los que saldrán perdiendo. También deberían ser imputables por prestarse a un fraude.

  3. Coyote

    AHORA HAY OTRA FORMA DE JODER A LA GENTE.
    te ofrecen dinero prestado pero con el 20 % mensual o sea 240% de unteres anual mas multas y recargos. Cuando de por ley no esta permitido.
    Y acienda tendra del conocimiento o se ace que no save nada?????$$$$$.
    Si por dondee quiera se ven cartelones asta un anuncio especular alla por el ranchito.
    Y La gente que tiene nesecidad sin pensar. Le adquiere y al pagar se las ve canijo.
    Y a los promotores si no paga el del credito lo le entrgan su comiciion.
    Sospecho que en un poco tiempo la procu tendra mas casos que resolver similares.
    Como aqui en mexico no estan reguladas las actividades financieras y laborales y si estan les valen madre $$$$.
    Se joden al mas pendejo o pobre.
    Si tienes manera de salir del estado solamente asi la libras sino te traheran jodido.

    1. la monda peluda

      Si estan reguladas las actividades financieras , lo que no esta regulado es que tan pendejo puedas ser .. esa es la diferencia .. si no tienes lana para que pedir prestado , y mas si estas jodido . los bancos no le prestan a los jodidos , si no de donde los va a chingar ??? piensa cabron ah y tomate un curso de ortografia ( yo escribo sin acento pero de huevos ) …………

  4. CLARIDOSO !!!

    CUANDO ENTREGAN SU LANITA !!!

    SIN VIOLENCIA Y CON CONOCIMIENTO DE CAUSA !!!

    ES COMO LA QUE SE BAJA LOS CHONITOS POR SU GUSTO !!!

    SERA POR CALIENTE O PORQUE LE LLEGARON AL PRECIO !!!

    POR LO QUE NO DEBE HABER HA DELITO QUE PERSEGUIR !!!

    PERO NO SE DESESPEREN HAY VIENE SANCHO..CLOS !!!

    Y EL CHAMUCO !!!

    CUMPLIENDO ANTOJOS Y COMPRANDO COSAS DE VER !!!

    WUAKALA !!!

    1. Claridosa

      Me parece muuy acertado si comentario.
      “Se les explica la dinamica y entran con conocimiento de causa” les llegan al precio… salen mal las cosas y quieren demandar. Si a todas luces eso tiene un punto de quiebre. Una vez que una persona entra es victima y victimario tambien.

  5. Andan muy campantes las hermanas Lupita y Alma Rosa originarias de Miraflores con todo el dinero que fregaron a muchas mujeres del gobierno del estado y de diferentes colonias sin que a la fecha recuperen nada de lo prometido!!!!son muchos los casos en este tema sin embargo en muchos no hay denuncias!!!!

    1. Ana Maria Rubalcabq

      Que facil es difamar a una persona, nomas por esa doňa que hace la denuncia que es la que deberian de investigar, le llaman la mata viejitos, lleva dos maridos que estafa y va por el tercero… desparramo su dinero cono ella quiso y ahora quiere culpar a personas que bo rubieron culpa del engaňo de otras personas. Pero recuerde seňora que hay un Dios que todo lo ve..

  6. EL CHICO DEL BARRIO

    QUPE NO ÈSTA LA MENDIGA VIEJA QUE TIENE UNA BOUTIQUE A UN COSTADO DE BANAMES FORJADORES Y QUE “ORGANIZÒ” UN TELAR VIP Y ESTAFÒ A PURAS DOÑITAS “NAIS” Y HASTA ALGUNA QUE OTRA ESPOSA DE FUNCIONARIO?

  7. Soles

    PERDI UNA AMISTAD DE TODA LA VIDA NADAMAS PORQUE NO LE ENTRE AL ROBO QUE SON ESAS MUGRES CHIFLADERAS….Lo malo del asunto es que con el nuevo procedimiento penal ni irá al bote y ultimora ni regresará la lana…estamos del carajo y cada vez peor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s