A los empresarios interesados en reabrir la maquiladora de Cd. Constitución


Como parte del proyecto para buscar la reactivación  de lo que fue la maquiladora en Ciudad Constitución, alcalde Francisco Pelayo acompañado de la Subsecretaria de Planeación y Desarrollo Económico del Gobierno Estatal María Guadalupe Romero Garayzar mostraron al empresario Coreano Dong Park sus instalaciones.

Se dio a  conocer que hay varios empresarios, incluyendo el de origen Coreano, que cuenta con varias maquiladoras en EEUU, Tijuana y Centro América, interesados en invertir en Ciudad Constitución, para  reabrir la empresa maquiladora.

El alcalde Francisco Pelayo sostuvo, que el acuerdo que se tiene con el gobierno del Estado es que se  ofrezcan las instalaciones  de lo que fue la maquiladora, al empresario que presente la mejor propuesta, considerando el número de empleos inicialmente, así como su responsabilidad en el cumplimiento del compromiso con los trabajadores.

Queremos abrir la maquiladora, para que genere empleos a los Comundeños, pero con empresarios responsables, dijo el alcalde Francisco Pelayo, al recorrer las instalaciones con Subsecretaria de Planeación y Desarrollo Económico del Gobierno Estatal María Guadalupe Romero Garayzar, para mostrárselas al  empresario de la industria textil de origen coreano Dong Park.

Anuncios

5 comentarios en “A los empresarios interesados en reabrir la maquiladora de Cd. Constitución

  1. ANTUAN SOFER GOOD

    ES BUENO QUE SE ESTABLEZCAN DE NUEVA CUENTA ESTAS EMPRESAS “MAQUILADORAS” PARA QUE HAGAN USO DE ESAS INSTALACIONES QUE YA TENIAN BUEN TIEMPO ABANDONADAS , TAMBIEN PARA QUE SE CREAN FUENTES DE EMPLEOS QUE SON MUY NECESARIAS EN EL ESTADO DE BAJA CFA. SUR, AQUI NADAMAS HAY QUE VIGILAR QUE LOS EMPLEADOS TENGAN UN SERVICIO MEDICO O SEA EL IMSS , QUE CON EL SUELDO QUE SEAN CONTRATADOS SEAN REGISTRADOS ANTE ESTE SERVICIO, QUE TENGAN SUS RESPECTIVOS DERECHOS LABORALES POR EJEMPLO PRODUCTIVIDAD, VACACIONES,AGUINALDOS,PREMIO DE PUNTUAIDAD , P.T.U. ETC. ETC.
    POR OTRO LADO QUE NO EXISTAN FUGAS DE CAPITALES PERO YA ESTO LE TOCARIA VERIFICARLO LA S.H.C.P.

    ES MI SENCILLO COMENTARIO

  2. EL REGIDOR RIVAS

    Este Alcalde se la a pasado gastando los dineros del pueblo para hacerse publicidad y brincarle a otro puesto en lugar de dedicarse a cumplir cabal y totalmente con el encargo que el pueblo le confirio, buscando optimizar loos recurtsos. Basta dar una revisada al gasto corriente del ayuntramiento para darse cuenta del despilfarro y lo abultado de los egresos bajo los conceptos de viaticos, hoteles, comidas, combustibles, pasajes. boletos de avion, gastos de representacion etc.., Urge una auditoria a esta desadministracion municipal cuya figura desgastada de Franciusco Pelayo, por la sombra de su tio el exnarcogobernbador del NARCOVI, prretende ahoira usar el puesto de trampolin ewfectivamente. Los regidores en lsu mayoria estamos maniatados y vendidos a los intereses personales de este personaje

  3. EL QUEQUITO

    Puas cantinfladas de este presidente municipal hodoquero que tiene planeado abandonar el puesto que el pujeblo le confirio para hacerla de chapulin brincando a otreo soñado puesto de “senador”. Pero chasco que se va a llevar este engendro del mal y presagio de la continuidad de la narcoviolencia en B.C.S.

  4. EL PELON OBREGON

    MEJOR QUE ESTE ALCALDE ALCAHUETE SIGA SEMBRADO MOTA EN COMONDU, LE DEJARA MAS DINEROI PARA SU CAMPAÑA ANTICIPADA. EN SUS UAJIROS SUEÑOS POLITICOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s